Hola!
Me extrañaron?Este capitulo no es fluff...pero en serio quería escribir algo así
Espero que les guste
Advertencia: Este capitulo tiene varios momentos perturbadores...si no quieres leerlo te entiendo y puedes saltártelo...
Disfruten...
Nemuri Kayama, mas conocida como la heroina Midnight, caminaba por los pasillos de la UA tranquilamente, revisando la tarea de sus alumnos, ¿quien iba a pensar que aquella ninfomana le importaba tanto la educación? Paso por al lado de la sala de maquinas, donde escucho un ruido.
-Que rayos? -se dio vuelta y abrió con cuidado esa puerta sorprendiéndose de lo que había allí-
Dos alumnos, un rubio y una de pelo morado se besaban no muy inocentemente en aquel lugar. Con una sonrisa salio de aquel lugar, anoto los nombres de ambos retoños mientras caminaba, debía darles mas tarde una clase sobre pájaros y abejas mas tarde...
Siguió su camino, saludo a algunos maestros, alumnos y al director Nezu que iba por queso a la cafetería. Entro al aula de 2A, solo para encontrarse sobre uno de los bancos a una pelinegra sobre desarrollada con un bicolor encima, reconoció de inmediato la actividad que ambos hacían, así que salio con cuidado de no molestarlos, no quería ser inoportuna. " Los retoños de Aizawa eran todo menos inocentes " pensó mientras una risa picara salía de sus labios, no podía entrar ahí, en realidad nadie podía, así que puso uno de los carteles de "Limpieza" para que no molestaran a la pareja, igualmente no tenia que preocuparse por Eraserhead, Eri tenia el día de "Padre y Maestros" entonces no iba a estar en todo el día y ,conociendo a la pequeña peliblanca, iba a volver mañana temprano.
- Bueno...como los retoños de Aizawa están ocupando el salon...supongo que no habrá clase esta tarde -levanto los hombros sin darle importancia, miro su reloj, tenia como dos horas libres, por lo tanto fue al baño-
Entro al baño de chicas, allí era el único lugar donde no se sorprendería si alguien tuviera relaciones sexuales, así que simplemente hizo sus necesidades y cuando se estaba lavando las manos...
- ¡Ochako! - Se escucho débilmente, confundida reviso el baño...no había nadie-
Entro a los baños de chicos, que tenia un cartel de "Cuidado Piso mojado", lo corrió suavemente y agudizó el oído; suaves gemidos y el choque de dos cuerpos...se tapo la boca y se sentó sobre el lavabo, esperando a que los alumnos salieran.
- Bien tu ganas... - Dijo Uraraka saliendo del baño mientras se acomodaba el cabello detrás de ella salio Midoriya acomodándose la corbata-
- Te dije que no iba a ser tan malo - Dijo el pecoso besando suavemente su mejilla-
- Nos descubren y te mato - Dijo Ochako severamente-
- Sabes los bosques de la UA son buenos para esconder cadáveres si sabes cavar bien - Dijo Midnight en broma y ambos jóvenes se pusieron pálidos-
- C-cuanto tiempo lleva ahí? - Preguntaron al unisono-
- Hace cuanto llegaron al orgasmo? -Pregunto alzando una ceja y Ochako se volvió un tomate-
Ambos jóvenes se miraron, sabían que estaban en serios problemas, así que se tomaron de las manos, dispuestos a recibir el castigo que su profesora les impusiera, juntos.
- Tranquilos...no son los primeros - Los intento tranquilizar, pero la pareja te verde solo la miro confundidos- ...No importa...usaron condón?
- S-si - Respondió Deku quien estaba tan rojo que parecía que iba a salir humo de sus orejas-