Alerta Spoilers del Manga <3
- Alguna vez te has enamorado Deku? - pregunto ella, con la voz rasposa y debil-
La pregunta tomo por sorpresa al susodicho, ambos estaban mirando las estrellas, el habia ido a buscarla, consolandola cuando no podia ni hablar por las lagrimas ante la perdida de Toga, ella le habia confesado sus inseguridades, le habia abierto su corazon y habia dejado salir sus pensamientos mas dolorosos sobre como no habia podido ayudar a la ahora difunta villana. El siemplemente brindo su hombro amigo, no emitio palabra, simplemente la sostuvo entre sus brazos, abrazandola protectivamente. Ahora mismo, se sentia el unico capaz de entenderla, ella habia sido muy fuerte frente a otros y por esta noche se permitio llorar a su gusto. Cuando por fin se tranquilizo, ambos se sentaron, ella se recosto en su hombro, soltando uno que otro sollozo en completo silencio.
- Y-yo...creo que no...no estoy del todo seguro...- Le contesto, algo nervioso -
- Yo estoy enamora de alguien...- el corazon le peso en el pecho, expentante por que siguiera hablando, ella lo miro con una sonrisa, tenia las mejillas rojas y humedas- Hace mucho tiempo, intente olvidarlo pero...
- Pero no pudiste, es como si jamas se fuera... - Completo su frase, sosteniendole la mirada- Lo ignoras pero...cuando la vez a los ojos...
- Cuando lo vez a los ojos... - Podia escuchar su corazon latir con fuerza en el pecho, como un tambor - ... Ahi esta... haciendote sentir mariposas
El mundo exterior se detuvo, los sonidos, los murmullos lejanos, el timpo parecia ser mas lento, no podia ver mas alla de Uraraka, solo aquellos ojos que reflejaban las estrellas, no lo habia entendido cuando era mas joven, pero ahora, despues de todo lo que habia pasado, todas las batallas que habia luchado, el sacrificio de ambos, todo se fue cuando suavemente poso sus labios sobre los de ella...
La calidez lo atrapo, es como si no pudiese separase, era algo dulce, el corazon le bombeaba y el sudor frio le baja por la espalda, el pecho se le inflo de alegria, habia sentido el alivio y la victoria en el pecho antes, luego de cada batalla, pero esto...era un mundo completamente nuevo.
Se separaron, Uraraka lo miro con timidez y una sonrisa que el consideraba la mas preciosa que alla visto nunca, limpio sus calidas lagrimas con el pulgar y la abrazo con fuerza, queria sentirla mas cerca que nunca.
- Quiero protejer esa sonrisa - Hablo sin pensar, era como si las palabras salieran solas, pero no impulsadas por su cerebro, sino que venian directamente del corazon- hare todo lo que este en mi poder para mantener intacta esa sonrisa... es un promesa Ura- Ochako...
La escucho soltar un sollozo, seguido de una risa que le alivio el corazon, ella se oculto en el hueco de su cuello, el beso su cabeza con una ternura que simplemente le salia natural ahora que sabia que era correspondido y la mantuvo entre sus brazos, con una sonrisa, sentia como si no pudiese dejar de sonreir.
- Mina una vez me dijo...- Ella se separo de el, pero entrelazo sus manos y lo miro a los ojos, el le presto toda su atencion - Que cuando te enamoras completamente de alguien, no solo sientes mariposas, te sientes a salvo... es como si encontraras tu lugar en el mundo
Esta vez, el la abrazo, como si fuese la primera vez, se permitio cerrar los ojos y se apoyo contra su hombro. Podia sentirlo, como el alvio lo llenaba y las mariposas se convertian en un mar de calma, como el corazon le latia suave, pero fuerte. Como ella habia dicho...
Ambos habian encontrado su lugar en el mundo, en los brazos del otro.