Placer

4.1K 159 151
                                    

Lo subo una hora antes de las 12 ( el día antes de San Valentín)

porque me apetece

porque quiero

y porque puedo.

Disfruten~


Izuku no era mala persona, participó en múltiples rescates, salvado a millones de personas, pero además había estado con varias mujeres, prostitutas, actrices porno, algunas de sus secretarias y más. Esta forma de vivir era privada, todas las mujeres con quien se acostaba eran conscientes de que tenían que guardar silencio ante esto y ,en contra de las creencias populares, las trataba como princesas.

Aunque sólo una mujer poseía total control sobre el...

¿Quien?

Su mejor amiga y compañera de trabajo. Ochako Uraraka, una bonita muchacha que le robaba el corazón al héroe, aunque no era un secreto para los amigos de este, ella no lo sabía y el prefería que todo se mantuviera así.

Muchas veces Todoroki le repetía que tenía que armarse de valor, jugársela y declararse. Pero el hacia oídos sordos, no iba a arriesgar una amistar de casi 6 años por sus estúpidos sentimientos, no soportaría perderla.

Aún así, sus "companias"  eran frecuentes, ya que ocurrían cuando la heroina Uravity hacia alguna acción despertando al no tan pequeño Deku ,  parecía que ella no se daba cuenta, pero conforme el tiempo pasaba esto cambio.

Como el enfoque del corazón de la compañera del héroe, sin notarlo ver las actitudes heroicas de su amigo, sus detalles , como los arreglos florales en su casillero al menos una vez a la semana, las llamadas matutinas o antes de irse a dormir, etc ; habían logrado captar su atención.

Entonces decidió sacar los sentimientos de su pecho, había trabajado exhaustivamente para darles una mejor vida a sus padres, había alcanzado un reconocido puesto en el ranking de héroes y era muy conocida por sus múltiples rescates junto con Deku. Había cumplido todas sus metas, ya nada se interponía entre ella y su corazón...

¿Entonces porque le daba tanto miedo tocar la puerta del apartamento del pecoso?

Se había presentado allí sábado por la mañana, estaba apunto de vomitar y el subidón de energía que el café le había dado se desplomó en cuanto divisó la puerta de caoba. Suspiro, tocó el timbre, tal vez era apresurado, debía pensarlo mejor, pero algo en su interior se removía y la dejaba quieta donde estaba. Espero un momento, esperando que el peliverde le abriera, pero en cambio una mujer con sus mismas facciones abrió la puerta mientras acomodaba algo en su bolso, se miraron y la extraña mujer incómoda simplemente salió rápidamente de allí.

Pero lo que destruyó el corazón de Ochako fue que al entrar, las ropas de Izuku estaban tiradas por varios lugares de la casa y verlo tranquilamente desayunando en la cocina con sólo unos pantalones largos dejaba mucho que desear.

- Tienes que estar bromeando - El héroe casi se caga del susto cuando escuchó el tono decepciónado de la castaña -

- Ehh Hola? - Dijo algo incómodo el heroe - Como estás Ochako?

- Bastante bien considerando que venía a declarar mis sentimientos por mí mejor amigo y encuentro que tuvo sexo con otra tipa - mencionó rápidamente, las lágrimas amenazaban con salir, pero no las iba a dejar -

- Oye déjame explicarte si? - Exclamó el, al ver que la castaña simplemente sacaba su abrigo y dejaba su bolso en el sofa prosiguió - Ella fue solo una aventura pasajera y... Que estás haciendo? - Dijo viendo como ella se quitaba los zapatos y se acercaba peligrosamente a el -

- Oh nada solo quiero decirte que me gustas - dijo tranquilamente, se sirvió una taza de café su enojo estaba por las nubes y no notaba lo que decía - Pero como se nota que las mujeres son una aventura pasajer- Pero los labios del pecoso no la dejaron hablar, ella correspondió al instante sorprendía -

- Y si te digo que cada vez que estaba con una de ellas te imaginaba a ti y decía tu maldito nombre en cada momento? - exclamó junto a sus labios y la subió a la encimera - ¿ Y si te digo que ninguna de ella causaba algo en mi? ¿O que ninguna me hacia sentir en el cielo en toda una noche como lo hace tu preciosa sonrisa cada día? -

Ochako casi que lloraba, trago sus lágrimas de felicidad y tomándolo de la mejillas beso al héroe. Este correspondió casi al instante, acaricio sus muslos, por abajo de su falda haciendo que la castaña diera un brinco y soltara un gemido. Esto no hizo más que excitar al de pelo verde, bajo sus besos al cuello de la heroina Uravity, ella simplemente corrió la cabeza al otro costado dando libre acceso al chico, suspiraba y casi por instinto abrió la piernas dándole más acceso al héroe Deku. Acaricio su rizado cabello verde, no sabía donde mierda había quedado su cordura, pero mejor que no volviera, estaba disfrutando este momento como nunca, la suave boca de su compañero hacía que su ropa interior comenzara a mojarse, su respiración se saliera de control y el calor la inundara por dentro.

- Espera Izuku! - Dijo cuando quizo bajar a sus pechos-

- Qué pasó? Te hice daño? Lo lamento! Enserio! - Se disculpó el chico, haciendo que la castaña muriera de ternura-

- No...solo no quiero hacerlo en la cocina...- Admitió sonrojada- Aun...- susurró para ella misma-

El de ojos verdes asintió, la bajo con cuidado, le dio un beso en la frente y le susurró al oído

- Lo aremos donde quieras Ochako -

La nombrada señaló la puerta de la habitación del héroe sonrojada, el la tomó de forma nupcial mientras ella se quejaba y se encerraron allí el resto de la mañana.

Si alguna persona apoyaba el oído en la puerta de entrada, se quedaba en silencio podía oír los gemidos de la castaña y el suave choque de ambos cuerpos tras cada embestida.


Creíste que iba a ser una escena de lemmon explícita?

Pero no! - risa malévola -

Me base en 50 sombras de Grey, pero Izuku es más un bebé que necesita a su Ochako en vez de un sadomasoquista adicto al sexo :v

Feliz día de San Valentín!

Si tienen alguien con quien pasarla, pues mas les vale que le demuestren amor todo el año y no este día que es simplemente para que las empresas recauden mucho dinero vendiendo cosas sobre el amor, chocolates, flores y peluches.

Y si no...

Pues es una buena excusa para llenarle los bolsillos a las empresas de helados...

Espero que les haya gustado <3

Nos vemos~

One-Shots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora