Toxica

2.6K 147 229
                                    

Otra vez me levantaba con aquel dolor en el pecho, sentía frió, un vació inmenso, me levante de la cama despacio, luego de una buena ducha y vestirme fui a la cocina. No me extrañe al ver a la Señora Midoriya, All Migth, Momo con Todoroki abrazándola por la cintura, rodee los ojos y me serví café. 

- Es la cuarta vez esta semana -Respondí mientras bebía lentamente aquel amargo liquido- Pienso cambiar la cerradura...

- Si sabes para que estamos aquí... -Respondió Shoto acariciando el pequeño vientre de su esposa- ...Porque no accedes?

- Por octava vez Todoroki...No es asunto mio -Dije de mal humor-

- Si que lo es...sabes como esta? -Pregunto algo terca Yaoyorozu- 

- Con la zorra que tiene de novia seguro que bien -Dije para seguido beber de mi taza, la señora Inko negó y me entrego un plato de tostadas- Gracias...

- Cariño Izuku te necesita mas ahora que nunca...-La señora Inko corrió uno de mis mechones, le regale una sonrisa y me limpie las migas-

- Ya todos lo intentamos...que crees? a todos nos dijo lo mismo -All Might apoyo una mano en mi hombro, nos miramos con una sonrisa triste- ..."Si de verdad fueran mis amigos...estarían a mi favor"...o la que uso con tu madre "No te importa mi felicidad?"...

Los mire a todos, entonces una cabellera blanca salio de mi baño de invitados,mi miro con sus grandes ojos, llego corriendo y me abrazo, yo la rodee entre mis brazos, sintiendo sus lagrimas en mi pecho, mi corazón se rompió en miles de pedazos...y por fin descargue mis lagrimas.

- Shhh esta bien...-Acaricie su melena blanca como la nieve, me miro con aquellos grandes ojos rojizos llenos de lagrimas que siempre me dejaban a su disposion-

- Por favor Ochako...Habla con el...eres la única que puede salvarlo de Himiko -Dijo volviéndose a ocultar en mi pecho...donde se sentía segura- ...Lo lastimo muchísimo...

La cosa era si, luego de graduarnos de UA, Deku capturo a Toga en una de sus misiones, como era el único que podría esquivar sus golpes y derrotarla con facilidad le encargaron vigilara mientras preparaban la cárcel en USA, donde Melissa le había creado una jaula especial, pero Izuku se enamoro profundamente de Toga, convenció a los directivos de que podía cambiar, al parecer así lo hizo. A ninguno de los presentes no nos hizo ninguna gracia, menos cuando Deku se volvió mas agresivo con los villanos, usaba gran parte de su fuerza para noquearlos, varias veces lo había visto pasarse hasta con un simple carterista, me aterraba...intente hablar con el mil veces, pero solo cambiaba de tema, Toga se volvió completamente loca con el, lo alejo de Todoroki, Eri, la Señora Inko, All Migth...pero lo que nos sorprendió a todos...fue como logro alejarlo de mi...Estaba cansada de sentarme a esperar que el reaccionara por su cuenta, esta vez no iba a usar las palabras...tenia algo mejor en mente...

- Bien hablare con el...-Dije y Eri me sonrío con ternura- ...Tienen suerte de que sea mi día libre...

- Bien...hagamos magia Eri-san -Dijo Momo intercambiando miradas con la pequeña de pelo blanco-

Dos horas después, salia de mi apartamento sintiéndome, desde hace tiempo, bonita, desde que Izuku había salido de mi vida, estaba tan vacía...nunca había querido a nadie como a el, ahora mismo podríamos ser nosotros pareja, pero no, tenia que ser una idiota y ocultar mis sentimientos. Sacudí mi cabeza, limpie las lagrimas antes de que alguien las viera, llegue mas rápido de lo que pensé a la agencia de Deku, inhale intentado no salir corriendo, pase mi licencia profesional por el detector de la entrada, me dejo pasar, la agencia estaba igual que la recordaba, pero muchos héroes no los conocía, no eran novatos evidentemente, vi a Shinso y sonreí.

One-Shots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora