No mientras yo exista

2.9K 158 39
                                    

Dedicado a IsmaelAguirre23

<>

Ochako lo vio, como tomaba a SU Izuku del cuello, como levantaba un dedo, su cerebro lo proceso rápidamente "Debe tener un Kosei como el mío, que se activa con sus cinco dedos" pensó, viendo cómo el encapuchado apretaba aún más el agarre de el de ojos verdes, el coraje y la adrenalina no la dejaron pensar. Cuando se dio cuenta estaba empujando a aquel que amenazaba la seguridad de su hombre, el empujón hizo que soltara el cuello del masculino y cayera al suelo de culo. Rápidamente, puso a Deku detrás suya, mientras Tomura los miraba con una sonrisa cínica, la castaña tenía una mirada valiente, ambos brazos abiertos protegiendo a su tesoro más grande.

- No mientras yo exista perra - Le dijo al de pelo celeste, tenía un plan por si atacaba, uno infalible-

- Bueno bueno no sabía que tenías guarda espaldas Midoriya - Dijo y se levantó del suelo- Me voy y si tú o tu noviecita intentan seguirme...lo lamentarán - Se levantó y cómo llegó se fue-

La castaña suspiro y se dio vuelta. Izuku la miraba con una mezcla de decepción y agradecimiento.

- Uraraka no tenías que hacer eso! -Dijo y la tomó de los hombros - Si te hubiera hecho algo...no se que haria...

- No iba a quedarme sentada mientras te atacaban Deku-kun -Dijo y sonrió dulcemente - No dejare que nadie te haga daño

El la abrazo, en el momento del ataque pensaba que nunca la volvería a ver, trago sus miedos y lágrimas. Ella le devolvió el abrazo, si estaba asustada ahora que la adrenalina había bajado. Izuku le regalo un beso en al cabeza, ella le dio uno en la mejilla y tomados de las manos decidieron avisarle a la policía.

Mientras Deku exista nadie va a lastimar a Ochako

Y mientras Ochako respire nadie le va a tocar un pelo a su brócoli

<>

Desearía que hubiera pasado así en el anime ;-;

Les gusto?

One-Shots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora