Pensó en un nombre de héroe, obviamente no podía ser algo referido a All Might...era demasiado obvio.
Recordó su cálida niñez, las veces que había jugado a ser su ,ahora, maestro, sonrió cuando se acordó de cómo jugaba con su madre, quien los levantaba en el aire fingiendo que volaba.
Pero sus recuerdos se oscurecieron al recordar cómo Bakugo lo había maltratado desde los 4 años, miró aquella tabla con decepción.
- ...Este es mi nombre de heroina...Uravity -Levantó la vista al oír la suave voz de su amiga, levantó la vista con una sonrisa y le causó ternura su carita sonrojada-
Ella clavó su mirada en el, el le devolvió una sonrisa y asintió. Adoraba la forma que tenían de comunicarse sin usar palabras, solamente con la mirada era suficiente para que ambos se entendieran perfectamente.
Entonces pensó en Uraraka, en su precioso cabello castaño, sus grandes ojos avellana, sus mejillas y aquellos suaves labios rosados. Su corazón comenzó a latir con fuerza, entonces aquella frase vino a su mente.
"Deku suena como Puedes hacerlo"
"Mi Deku no significa inútil, mi Deku significa Puedes hacerlo"
Escribió rápidamente su nombre, se levantó y algo nervioso se lo mostró a todo el mundo.
Ambos se miraron con ternura, silenciosamente ella le dijo "Gracias" y el le respondió con una sonrisa.
No podría vivir sin ella
><
Ahhh que bien se siente volver
Que les pareció?