Festival Deportivo

2.8K 162 84
                                    

Feliz cumpleaños 

-

La agencia del héroe Deku, ubicada en el centro de Tokio, era la que tenía el Top 1#, la gran mayoría de sus casos estaban resueltos, los héroes que trabajaban allí estaban entre los 20# y todos los pasantes que fueron allí eran los mejores de sus clases. Dicha agencia era muy prestigiosa y exigente tanto con pasantes como con sus trabajadores. Sin embargo, el fin de semana no trabajaban exceptuando emergencias.

Las dos joyas del establecimiento eran Deku ,héroe N1# y jefe, y Uravity , heroina N4# y sub jefa. Eran un equipo extraordinario, ningún otro equipo los igualaba cuando estaban juntos, muchos deseaban que ambos fueran pareja, lo cual no estaba del todo claro por el hecho de que ambos mantenían su vida privada en secreto, pero no faltaban razones para shippearlos.

En un departamento en el centro de Tokyo, Ochako dormía plácidamente sobre el pecho de su compañero Izuku, quien estaba despierto hacia varios minutos y se había quedado cautivado con la belleza de su novia. Le acariciaba el cabello suavemente, mientras sentía los latidos de su corazón, no recordaba otro momento que le diera tanta paz como aquellos momentos antes de que la castaña despertara, amaba observarla, era un precioso ángel caído del cielo, quien despertó sonriente por las caricias de su pareja.

- Buenos días Izuku - Dijo con las vos algo ronca -

- Buenos días Ochako - Respondió y besos suavemente los labios de esta-

- ¿Es hoy verdad? - pregunto mientras se levantaba y rebuscaba en su cajón ropa interior -

- Sip - Dijo mientras imitaba su acción- No estas emocionada?

- Por supuesto! Después de todos estos años!

Ambos entraron al baño, tuvieron una sesión de "entrenamiento" matutino y luego se ducharon tranquilamente. Al salir, Uraraka preparo unos waffles, mientras que Midoriya hacía café y le servía jugo a su mochi. Cualquiera que viera a estos dos se sorprendería, pues no solo trabajaban bien como héroes, sino que eran una pareja perfecta y si tuviera que describirlo usaría la palabra armonía.

Aquella armonía reinaba día y noche en la casa. Aunque algunas veces habían pequeñas diferencias, esta no se dejaba vencer y para el final del día todo estaba arreglado.

- Crees que Eraserhead sea el  arbitro este año? - Pregunto Uravity mientras servía los waffles-

- Seguramente aunque no se si del primer año...siempre está con los de segundo o de tercero que son más difíciles de controlar...pero los de primero de este año son más poderosos y - Pensó en vos alta el de pelo verde, quien siguió Murmurando sacándole una suave risa a su pareja-

Ochako se levantó de su silla y besó suavemente la mejilla de Deku. Haciendo que se sonrojara, como respuesta la besó profundamente y la abrazo con ternura.

- Debemos irnos si queremos llegar a tiempo- Susurró Uraraka - Tenemos como 5 minutos...

- 5 minutos...Mmh

-

10 minutos más tarde, Deku y Uravity hacían su aparición en el Festival Deportivo de la AU. El evento todavía no había comenzado, por lo que recorrieron los puestos, mientras lanzaban disimuladamente miradas cargadas de amor, los fans de dichos héroes hacían su aparición pidiéndoles autógrafos y fotos.

- Señorita Uravity! - La susodicha bufó disimuladamente al reconocer la vos, se dio vuelta y miro al reportero. Gracias a Melissa, apenas se lograban distinguir por el casco, así ese estúpido reportero no veía su cara de asco-

- Hola - Saludó falsamente - Que se le ofrece Señor Kind? -pregunto disimuladamente con molestia-

- ¿Que hace la pareja poderosa aquí? ¿Acaso están en una cita?

- Nuestra vida privada no es de tu incumbencia Kind - Como el increíble héroe que es, Izuku pareció, salvando (otra vez) a la castaña-

- Deku-sama! Qué tal una pequeña entrevista?

- Gracias pero no gracias - Miro a la de vestimenta rosada - Uravity ya casi empieza, vamos?

- Por supuesto -

Ambos alejaron mientras el reportero soltaba maldiciones frustrado, no había conseguido nada...ni siquiera un pequeño dato o chisme...otra vez...

- Dioses porque les interesa tanto nuestra vida privada?! - Mencionó Ochako molesta cuanto entraban al estadio -

- No te preocupes por eso - Se froto la cíen frustrado, odiaba ese tipo de gente - Solo hay que ignorarlos...

- ¿Deku? ¿Uravity? - ambos se voltearon emocionados al escuchar dicha voz -

Eri Togata, estudiante de primer año, la pequeña que Izuku y Mirio habían salvado. Ya no era la niña asustadiza de entes, Nejire y Mirio habían ayudado mucho al adoptarla, la cambiaron completamente, ahora era valiente, intrépida y muy hiperactiva. Aunque aún guardaba a una adorable niña amante de las manzanas acarameladas.
Hoy en día era una jovencita, con el cabello blanco largo hasta la cintura, generalmente atado en una cola de caballo alta.

- Eri-Chan! - Esta corrió hacia ellos y los abrazó fuertemente-

- Vinieron a verme? - Pregunto con los ojos brillantes-

- Por supuesto! - Dijo Ochako mientras acomodaba su flequillo -

- Ademas a buscar pasantes para la agencia - Dijo Midoriya sonriendo - Si lo haces bien podes entrenar con nosotros

- ¡Eso sería un sueño!

- Pero ya habían entrenado con ellos Eri - Aclaró Kota, quien seguía igual que antes, a excepción de su altura, pues había crecido mucho, tenia al menos 20 cm menos que Izuku-

- ¡Si pero esta ves como futura heroina! -

- Eres increíble - Dijo Izumi mientras negaba con la cabeza - ¡Oh! hola Deku, Uravity-san es genial que estén aquí

- Kota-kun es un gusto verte - Lo saludo el símbolo de la paz- 

- Esperamos que lo den todo lo que tienen...- Ochako miro a Izuku, los gritos de las masas llenaban el estadio-

- Debemos irnos Eri! - Kota tomo la mano de la nombrada y se alejaron rapidamente- Adios!

Los adultos se miraron, esos dos sentían algo por el otro, cualquiera lo hubiera notado si prestaban atención a como Eri se sonrojaba con la presencia de Kota, o como este admiraba dulcemente a la peliblanca cuando sonreía. 

Tal vez...necesitaria un peuqeño empujon...

- Piensas lo mismo que yo? -Pregunto el de pelo verde meintras le sonreia-

- Eri necesita entrenamiento, poder defenderse sin usar su kosei - Respondio la de ojos chocolate con falsa duda- Y Kota podria ser un buen heredero del OFA...

- Dios te amo tanto 

-


hELOU 

Que les parecio? 

espero que les gustara uwu

Multishipper Fuera 

One-Shots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora