¶4¶

69 11 0
                                    

La mente de Hwanwoong era un temor inmenso. Las primeras dos horas se dedicó a llamar a Seoho, pero para la mala suerte, este no le respondía y simplemente lo enviaba al buzón de voz. Las siguientes tres se convenció de que habia sido una alucinación, solo para caer en cuenta de que si todo eso habia sido provocado por su mente...¿Por qué tenía moldes de dientes en su cuello y le dolían?

Al final casi de la tercera hora, comenzó a buscar en internet sobre este tipo de cosas paranormales o que incluyeran tipos de demonios, tal como le habia dicho este misterioso chico.

Los minutos pasaban y ya casi serían las dos de la mañana, en definitiva y como habia apostado, solo encontraba supuestos avistamientos, videos falsos y conversaciones terriblemente grabadas. No eran nada, comparado al extraño espécimen que se encontraba durmiendo a su lado en ese mismo instante.

—¿Qué puedo hacer? —susurró para sí mismo con una mano en la frente.

Su cuerpo dolía y su cabeza le pesaba como si llevase pesas dentro de ella. Sin contar que de tan solo ver al animalito cerca, todos los recuerdos ocurridos se volvían a repetir una y otra vez, pero con más intensidad.

De un momento a otros, dejó el celular en el sofá. Bajó con cuidado y cogió una caja guardada en su cuarto, el cual ya no utilizaba pues era de una compra que habia hecho hacia semanas; como fuese una buena idea, cogió una cinta de entre algunas cosas guardadas y con mucho cuidado de no despertar al ser diminuto, lo metió dentro de la caja.

La selló con cinta y la colocó frente a su puerta; el cartero la vería y se la llevaría lejos.

Apuntó cualquier parte en la etiqueta, así que ya era problema de otro si le sucedía algo.

En cuanto cerró la puerta, se sintió más aliviado. Un peso se le había ido de la cabeza, y sentía sus hombros más ligeros; así fue como sin mucho temor se fue a su cuarto, levantó las cobijas y se envolvió en ellas hasta quedarse dormido.

𝐁𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞 #RedMoon2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora