Mi Sook: (es una mañana muy hermosa, en el cielo no se veia ni una nube eso anunciaba que hoy sera un gran dia, soy la directora del hogar "nueva vida" aqui cuidamos a niños de todas las edades, adoro a los niños y es por eso que me duele tanto cuando se van pero..a la vez me pone feliz que allan encontrado a su familia, todos los miércoles y los martes seleccionamos a varias familias para que vengan a ver a los niños ellos les traian dulces y jugaban con ellos, como es habitual me encuentro en mi despacho mande a llamar a Jung Min el es un niño de aqui muy especial aun recuerdo cuando llego era un bebe de 1 mes de nacido y ahora es todo un niño de 6 años, el tiempo pasa tan rapido ellos crecen y uno envejece)
Jung: (estaba desayunando con Mi Je ella es mi amiga y tiene 5 años, un niño me dijo que la directora me estaba llamando asique fui a ver que queria, al llegar llame a la puerta y espere a que ella me dijera que podía entrar, cuando lo hice cerré la puerta y...) mando a llamarme directora?
directora: si sientate porfavor
Jung: (me sente frente al escritorio y..) hice algo malo?
directora: no cariño no hiciste nada malo
Jung: entonces para que me llamo directora?
directora: sabes que dia es hoy cariño?
Jung: mmm (trataba de recorda que dia era hoy pero no pude) no directora
directora: hoy es miercoles Jung
Jung: y eso que tiene que ver conmigo directora? (dije confundido)
directora: mucho, como sabrás todos los miércoles vienen familias a adoptar niños
Jung: si lo se directora
directora: (sonrio emocionada) sabes hoy en la tarde vendrá a buscarte una familia hermosa con una bebe muy chiquitita, tendrás una hermanita Min y unos padres como lo soñabas siempre te acuerdas?
Jung: (al escuchar eso no senti ninguna emoción, no queria irme no podía dejar sola a Mi Je ella es mi amiga aunque mas bien me gustaba no la puedo dejar sola no puedo) no puedo irme directora
directora: porque no? (dije esta vez seria)
Jung: porque no, no puedo dejar sola a Mi Je
directora: pero…
Jung: pero nada, no me iré con nadie me quedo con Mi Je (me pare y me iba a ir cuando la directora me dijo algo que me hizo detener)
directora: a Mi Je tambien la adopto otra familia Jung Min
Jung: (volteo a verla) que?
directora: asi es, a ella la adoptaron primero y a ti después
Jung: porque ella no esta aqui conmigo y con usted?
directora: porque debes decirle tu a ella que la adoptaron Jung Min, se que a ti te entenderá mas y mejor
Jung: okei (dije sin salir de mi asombro)
directora: recuerda que esta tarde deben irse con sus familias Jung Min
Jung: si, iré a decirle (dije y me salí del despacho fui al comedor pero ella ya no estaba ahi, camine al patio y vi que ella corría a una mariposa me quede obsevandola, Mi Je para tener 5 años es una niña muy bonita ella es muy risueña y divertida, no sabia como le iba a dar la noticia de que fuimos adoptados, Mi Je me vio y con una sonrisa corrió hacia mi mientras decía)
Mi Je: oppa!!!
Jung: (al llegar a mi me abrazo y yo se lo correspondí quizás este sea el ultimo abrazo que nos íbamos a dar ya que luego no nos veríamos nunca mas eso creo)