Hyun: (Suri estaba muy mal tenia la mirada perdida, llame a la ambulancia para que viniera ayudarme con el cuerpo de Yoona por otro lado vinieron la policia a preguntar que paso y llamaron a los padres de yoona los cuales estaban muy mal)
Suri: (vi a los papas de Yoona devastados por la noticia llorando me acerque a ellos y les dije) disculpen
mama de Yoona: que pasa Suri? (sollozando)
Suri: yo...se porque se suicido Yoona
papa de Yoona: dinos hija porque?
Suri: por culpa de ambos (dije devastada)
mama de yoona: nuestra culpa porque?
Hyun: (vi a Suri hablando con los papas de Yoona se que estaban discutiendo asique me acerco a ellos por las dudas) que pasa?
mama de Yoona: responde niña porque es nuestra culpa?
Suri: Yoona tenia miedo a decirles que estaba embarazada porque tenia terror de que ustedes la echaran de su casa tenia miedo a que la rechazaran por eso hizo toda esta mierda!!!
papa de Yoona: Yoona estaba embarazada?
Suri: asi es (sentia impotencia al ver la cara de sorpresa de ambos, ellos nunca le dieron importancia a su hija Yoona se crio con los sirvientes ellos ni la registraban como su hija, miro a Hyun y le digo) llevame a mi casa te lo suplico ya no quiero estar aqui (lloro)
hyun: (suspiro) vamos (miro a los papas de Yoona) con su permiso
Suri: (Hyun me acompaño a mi casa en el camino ninguno hablo hasta que)
Hyun: mañana ve a verme al hospital si? se que no estas bien
Suri: no no estoy bien siento un dolor en mi pecho
Hyun: tranquila Suri en verdad todo va a estar bien
Suri: (lloro desconsoladamente el me abrazo, ese abrazo me hizo tan bien me separe un poco de el ambos nos mirabamos a los ojos y nos ibamos acercando poco a poco hasta que el corto la poca distancia que nos quedaba y nos besamos)