Mi Je: (el embarazo es algo muy bonito que podemos tener una mujer, sentir las pataditas de tu bebe como se mueve todo es muy lindo yo por mi parte la pase muy bien en el mio ya que mis bebes fueron unos soles, hoy cumplo 9 meses, mis bebes estan por llegar al mundo tendremos un nene y una nena el niño se llamara Who Mi y la niña se llamara Mika, es un nombre japonés muy bonito, Miok esta muy emocionada por el nacimiento de los bebes, aunque cuando nazcan nos iremos a Seul ya que no quiero que mis hijos crezcan sin conocer a sus abuelos y tíos, ya se que Hari es una amenaza pero no nos hará daño ya que tendremos custodias que nos cuidaran los 24 horas del dia, me encuentro preparando el bolso de mis bebes hoy es el dia que nacerán un 14 de febrero dia de san valentin, tendré cesaría ya que no puedo empujar ya que me da miedo fue una decisión muy difícil pero Jung acepto)
Jung: mi amor que linda te vez con esa gran panza (dije entrando a la habitacion ella me miro con una sonrisa y dice)
Mi Je: tu crees que me veo linda?
Jung: te ves hermosa mi amor eres una mama muy sexi
Mi Je: no sabes lo bien que me haces al decirme eso amor, juro que me siento tan fea y tan gorda
Jung: te ves preciosa mi amor te lo juro
Mi je: (el me beso luego segui guardando las cosas de los bebes cuando acabe dije) mi amor ya estoy lista para irnos
Jung: bien vamos, Miok nos espera abajo
Mi je: esta bien bajemos (dije y bajamos luego salimos de casa y nos subimos al auto, Miok nos acompañaba ya que ella es una persona especial para nosotros ella me ayudo en todo mi embarazo estuvo en mis peores momentos de sustos, ella es como una abuelita mas para mis bebes llegamos al hospital y nos bajamos los tres ingresamos al hospital y Jung Min me registro luego me vinieron a buscar para llevarme a cambiar)
Jung: (me sentia nervioso por Mi Je y por los bebes fuimos al cuarto con Miok que nos dieron para estar me dieron una ropa especial me cambie y fui enseguida con Mi je al quirófano al llegar vi como le estaban poniendo anestesia me acerque a ella y le tomo la mano) todo saldrá bien mi amor
Mi Je: quedate en todo momento porfavor no nos dejes solos
Jung: claro que no mi amor tranquila todo saldrá bien
Mi Je: (asenti me empece a sentir adormecida miraba a Jung Min mientras lo tenia de la mano, senti una presión en mi vientre y dije) que me estan haciendo amor?
Jung: te van a limpiar antes de sacar a los bebes mi amor tranquila
Mi je: okei
Jung: (miraba todo el proceso era muy lindo pero a la vez muy impresionante mire a Mi Je y ella estaba callada mirando a otro lado yo le acariciaba su rostro en eso se acerca una enfermera y me dice)
enfermera: esta por nacer uno de sus bebes
Jung: (en ese momento me pare emocionado y fui a recibir a mi primer bebe en un costado, me sentia nervioso y a la vez muy emocionado, cuando nació por fin este lloraba y me dice una enfermera)
enfermera: es un niño
Jung: (llorando me dieron a mi hijo y le di la bienvenida) hola mi amor bienvenido hijito
enfermera: ponlo en el pecho de la mama para que hagan el contacto
Jung: (lo lleve con cuidado con Mi Je al llegar ella nos miro emocionada lo puse en su pecho y)
Mi je: es la niña?
Jung: no es el niño (dije emocionado otra enfermera apareció y dice)
enfermera: ya esta por salir su otro bebe
Jung: (tal y como hice con el otro bebe recibí a mi pequeña hija)
enfermera: es una niña
Jung: (me la dieron y fui con Mi Je, ella miro a la niña y me dice)
Mi Je: es hermosa
enfermera: vamos a hacer el apego con la niña
Jung: (vi como la enfermera sacaba al bebe del pecho de Mi Je y este enseguida empezó a llorar, ella me dijo que pusiera a la niña en el pecho de Mi Je y asi lo hice ahora tenia a mi niño y dije) ya mi amor ya
enfermera: que valiente eres no te desmayaste en todo el proceso
Jung: estoy mareado pero aguanto por mis hijos
Mi je: (escuchaba como hablaban Jung Min y la enfermera mire a mi niña y esta tomaba de mi pecho con los ojos cerrados tambien cerré los ojos y me dormi con ella)