Mi Je: (los días pasaban lentamente, ya hace un mes que trabajo en la empresa Park, en ese lugar nada cambio Jung Min sigue sin recordarme y no se porque ni que hacer para que me recuerde, hoy estaba en la oficina me sentia muy enferma ya que empezó el frio en corea y no me eh estado abrigando bien y siempre salgo muy temprano de mi casa con el pelo mojado asique estoy meta estornudar, ahora lo peor esque estaba en la oficina de Jung Min el me pidió unos papeles asique se los lleve y me dio un ataque te estornudo frente a el, que vergüenza)
Jung: salud
Mi je: oh gracias (suspiro) aqui estan todos los papeles que me pidió señor
Jung: perfecto (me pare y le dije) ve a casa Mi Je
Mi Je: que? señor no puedo irme tengo que trabajar
Jung: nada de eso mira como estas de enferma seguro tienes fiebre
Mi Je: anoche tuve un poco pero tome jarabe asique tranquilo
Jung: nada de eso (me acerque a ella y le toque la frente y estaba muy caliente asique le dije) Mi je vete a tu casa estas volando de fiebre
Mi Je: pero...
Jung: es una orden muchacha vete de verdad vuelve cuando te sientas mejor
Mi Je: bueno gracias (dije y fui a buscar mis cosas para luego irme)
Jung: (Mi je se fue a su casa por ordenes mías, esta chica hace un mes que trabaja con nosotros y se me hace muy linda, creo que me atrae un poco, aunque mis pensamientos estan mal ya que estoy con Hari la cual por alguna razon me esta presionando mucho para que nos comprometamos y eso me desespera un poco, en fin fui a la oficina de mi papa y le entregue los papeles que me dio Mi Je el los vio y me dice)
Dae Hyun: falta una carpeta mas Jung Min
Jung: tiene que estar en la oficina de Mi Je
Dae Hyun: puedes ir a buscarlo porfavor?
Jung: claro papa ya vengo (fui a la oficina de Mi Je al llegar entre y me puse a buscar la carpeta hasta que algo llamo mi atención completamente, era una foto de ella con) conmigo (estaba sorprendido no entendía porque ella tenia una foto conmigo de niño, en eso me vinieron muchas imágenes de niño) tu eres la niña que soñé (dije con lagrimas en los ojos me estaba acordando de todo muchas imágenes venían a mi cabeza de golpe)