Jung: (me quede un rato mas con Hari hasta muy tarde) ya...ya me tengo que ir Hari
Hari: amor porque no te quedas a dormir?
Jung: no puedo que pensaran tus padres?
Hari: anda porfavor quedate mi amor a mi lado
Jung: esta bien pero yo duermo en el sillon
Hari: no nada de eso duerme a mi lado
Jung: esta bien (apague la luz y me acoste a su lado Hari me abrazo y me dice)
Hari: gracias por volver conmigo Jung
Jung: lo hice por ti Hari se que estas enferma
Hari: lo se, prometo que te voy a reconquistar mi amor seremos esa pareja feliz que una vez fuimos
Jung: (senti los labios de Hari sobre los mios este beso no era como los que me daba con Mi Je, con Hari son sin amor y con Mi Je son tiernos y llenos de amor, luego de ese beso nos dormimos)
Mi Je: (me quede toda la noche despierta esperando el llamado de Jung Min pero nunca lo hizo, cuando me quise acordar ya era de mañana y debia irme a trabajar asique me prepare desayune algo rapido y me fui a la empresa)
Jung: (me desperté eran las 6 de la mañana miro a Hari y esta estaba muy dormida abrazada la saco lentamente y me levante, anoche no la pase muy bien se suponia que presentaria a mi familia con la de Mi Je y termino todo fatal, me subí a mi auto y me fui a casa, no tenia valor para ir a la empresa y enfrentar a Mi Je pero se que en algun momento tenia que hacerlo)
Mi Je: (llegue a la empresa y subi al llegar me encontre con el papa de Jung Min el al verme me saluda y le digo) señor Park a sabido algo sobre Jung Min
Dae Hyun: anoche no llego asique no se nada Mi Je
Mi Je: y aqui tampoco llego estara bien?
Dae Hyun: ya vendra tranquila
Mi Je: tratare (luego de eso me fui a mi despacho a trabajar pero no podia concentrarme en nada ya que en mi cabeza estaba unicamente Jung Min)