detective: (fui a la dirección donde me anoto Tuan, al llegar pude ver que era una gran empresa entre a ella y busque a alguien que me pudiera hablar de la tal Mi Je)
Jun: (vi que entro a la empresa alguien sospechoso me acerque a el ya que miraba todo sospechoso y le dije) tiene un turno para hablar con el señor Park?
detective: (voltie al escuchar que alguien me hablo asique le dije...) no no tengo turno solo vine a saber si aqui trabaja la señorita (miro su nombre en el papel) la señorita Mi Je aqui?
Jun: si ella trabaja aqui usted quien es?
detective: yo no importo aqui necesito que me pase su dirección donde vive ella
Jun: no puedo daserla si no me dice que quiere y quien eres
detective: esque me mandaron algo para ella pero no tengo ningún domicilio y me mandaron a preguntar aqui
jun: seguro?
detective: si joven porque tan desconfiado?
Jun: es solo que tengo que cuidar la privacidad de los empleados de aqui
detective: pues haces un buen trabajo me pasas la dirección?
Jun: claro (fui a buscar la dirección de Mi je cuando la encontre la anote y luego se la lleve al hombre)
detective: muchas gracias joven
Jun: de nada (dije haciendo una reverencia luego el se fue y yo segui trabajando)
detective: (subi a mi auto y llame a Tuan para darle la noticia) señor Tuan ya tengo la dirección de donde vive Mi Je
Tuan: fantástico ve a averiguar donde estan esos dos
detective: claro (dije y corte comencé a manejar, la casa quedaba en un barrio muy pobre estacione el auto frente a la casa y fui a tocar el timbre cuando por fin me atendieron fue una mujer un poco joven y me dice)
Young Mi: que se le ofrece? (dije al ver a ese hombre el cual se me hacia sospechoso)
detective: hola señora somos de la empresa Hyundai quisiéramos enviarle un regalo a Mi je pero nos enteramos que ella se fue de la ciudad quisiera saber a donde estaba?
Young Mi: (este hombre me daba muy mala espina y mas al saber que mi hija estaba con Jung Min asique le mentí) oh un regalo pues no se donde esta
detective: usted es la mama de ella?
young Mi: claro que lo soy
detective: no se nota (dije enojado y me fui ella me llamaba pero no le di importancia me subi al auto y me fui a casa de Tuan este al enterarse se enojo conmigo pero no podia hacer mas la mama de Mi Je me dijo que no sabia donde estaba que podia hacer?)