Jung: (nos quedamos dormidos con Mi Je desperte ya que senti que una aeromosa dijo que estábamos a punto de aterrizar en Jeju, mire a Mi Je ella dormía tan linda pero tenia que despertarla asique la moví un poco y ella abrió los ojos asustada y me dice)
Mi Je: que paso?
Jung: ya llegamos princesa
Mi Je: oh (dije emocionada me sente mejor y) dormiste bien mi amor?
Jung: si y tu?
Mi Je: dormi junto a ti asique si
Jung: (me acerque a ella y la bese, luego de que el avion aterrizara salimos del avion con Mi Je y fuimos por nuestras maletas, al salir mi Je me dice)
Mi Je; a donde vamos ahora amor?
Jung: mis papas aqui tienen un chalet en la playa vamos alli
Mi Je: bueno mi amor (nos fuimos en taxi al chalet al llegar Jung Min pago y luego nos bajamos agarramos nuestras maletas y mire al chalet Jung Min me toma de la cintura y me dice)
Jung: bienvenida a nuestro nido de amor
Mi je: (sonrio y volteo a mirarlo para besarlo, luego el me dice)
Jung: entramos?
Mi Je: si (ambos entramos y quede sorprendida por el lujo que habia una señora mayor salio de la cocina y se acerco a Jung Min y lo abrazo con todas sus fuerzas mientras decia)
Miok: Jung Min volviste que grande estas!!!
Jung: hola nana (dije emocionado por verla, ella cuidaba de mi y de Suri cuando eramos pequeños y mis padres iban a reuniones importantes, ella fue tan buena luego cuando fuimos creciendo ya no la necesitábamos entonces mi papa en vez de echarla la mando para acá para que cuide este chalet aparte de que le iba a hacer bien el mar ya que sufre del corazon, ambos nos separamos de ese abrazo ella miro a Mi Je y dice)
Miok: tu eres Hari eres muy bonita (dije mientras la abrazaba)
Jung: (cuando dijo Hari Mi Je y yo nos miramos y cuando se separaron le digo a mi nana) nana ella no es Hari ella es Mi Je
Miok: oh nena lo siento no quise ponerte incomoda
Mi Je: no pasa nada nana es un gusto conocerla
Miok: igualmente tienen hambre? (dije feliz)
Jung: si nana
Miok: esta bien suban que yo les preparo algo de comer
Jung: gracias (a Mi Je) vamos mi amor
Mi je: (Jung me tomo la mano y subimos arriba fuimos a un cuarto que tenia una gran vista un gran balcón y una hermosa cama de matrimonio Jung Min y yo nos besamos y el me acostó en la cama mientras me comenzaba a tocar en ese momento me sentia tan nerviosa queria hacerlo con Jung Min pero mis nervios me traicionaron y comencé a temblar)