Hari: (Jung Min me dejo, no lo podia creer miro a mis papas derrotada me iba a poner a llorar cuando mi papa se para y me toma el rostro con fuerza)
Tuan: no no llores!!! tenemos que pensar en un plan no todo esta perdido!!!
Hari: que podemos hacer?? el ya me dejo!!!
Tuan: es verdad te dejo pero puede volver
Mai: como amor?
Tuan: no se ya lo pensare tu no hagas nada Hari porfavor dejame pensar a mi
Hari: yo ya estaba organizando el compromiso
Tuan: siguelo organizando se van a comprometer ese estúpido no se librara de nosotros se gano una muerte muy sufrida el va a sufrir (dije lleno de odio)
Mi Je: (llegue a la empresa temprano salude a todos mis compañeros y fui a la oficina al llegar entre y vi a Jun con una rosa en la mano acaso me estaba esperando?)
Jun: buenos días Mi Je
Mi Je: buen dia Jun
Jun: mira te traje esta rosa (dije dandosela ella lo tomo pero estaba muy seria) sabes Mi Je te me haces muy bonita y creo que me gustas tu aceptarías ser mi novia?
Mi Je: oh Jun yo... (no sabia que decir estaba sorprendida por lo que dijo)
Jun: no tienes que responder ahora te lo dejare pensar
Mi Je: no tengo nada que pensar Jun
Jun: no entonces que me dices? (dije mientras le tomaba las manos pero ella me hizo soltarla y me dice)
Mi je: Jun no siento lo mismo por ti lo siento muchisimo
Jun: pero...porque no? acaso soy feo?
Mi Je: no no eres feo pero tengo novio
Jun: quien es tu novio?
Mi Je: no te ofendas prefiero no decirtelo
Jun: esta bien pero quedamos como amigos?
Mi Je: claro que si (dije seria el me abrazo y luego se fue me dio un poco de pena rechazarlo pero lo amo a Min con todo mi corazón)