Min: (la vida me regalo una bella familia la cual me amo y me cuido muchisimo jamas pensé que iba a tener unos padres tan buenos como lo son Sun Hee y Dae Hyun, tambien me dio una hermanita Suri a la cual quiero mucho, pasaron varios años hoy ya soy un adulto de 23 años, hoy me siento tan feliz ya que es el aniversario de mis padres muchos de sus amigos vinieron a festejar con ellos Suri mis papas y yo recibiamos a los invitados, entre ellos estaba mi novia Hari la cual es de vietnam nos conocimos gracias a nuestros padres)
Hari: hola bebe
Jung: hola preciosa (la beso y luego saludo a sus papas)
Tuan: se ve que va a estar bueno la fiesta
Dae Hyun: cuando dimos una mala fiesta?
Mai: nunca!!
Sun Hee: la proxima fiesta que daremos sera de nuestro Jung Min con Hari
Hari: usted dice?
Sun Hee: claro hija
Jung: (mi mama me miro a mi con cara de complice, muy pronto planeo pedir la mano de Hari espero que acepte)
Mi Je: (evidentemente pasaron los años, ya no soy aquella nena de 5 años ahora soy una mujer de 21, es sorprendente lo rapido que pasan los años, aun vivo con la familia Kim mís padres son muy buenos conmigo menos Hyun el sigue siendo grosero conmigo y aun no entiendo porque, estaba en mi cuarto acomodando un poco mis cosas cuando veo una foto mía de pequeña junto a Jung Min me pregunto que sera la vida de el? me recordara? muchas preguntas rondaban por mi cabeza mientras pensaba mi mama entro a la habitacion y)
Young Mi: mi amor que haces?
Mi Je: nada (dije ocultando la foto dentro de una caja)
Young Mi: segura? y esas cajas?
Mi Je: estoy guardando algunas cosas para mi trabajo
Young Mi: ya te aceptaron?
Mi Je: si mama (hace unos meses termine de estudiar administracion de empresas y justo salio un aviso que la empresa Hyundai necesitaba una secretaria para el hijo del dueño me postule entre muchas chicas y me eligieron a mi estoy muy agradecida por ello)
Young Mi: felicidades mi amor y cuando comienzas?
Mi Je: la semana que viene si dios quiere
Young Mi: mucha suerte mi amor y ya baja a comer
Mi Je: si mama (ella se fue y yo guarde unas ultimas cosas y fui a cenar)
Jung Tae: hija me entere que la proxima semana entras a trabajar a Hyundai mucha suerte mi vida
Mi Je: muchas gracias papa (dije sonriente)
Hyun: mama necesito que me prepares comida para esta noche hoy tengo guardia en el hospital
Young Mi: si hijito yo te preparare
Hyun: gracias
Mi Je: oppa come bien para estar fuerte para atender a pacientes
Hyun: (la miro con desprecio como siempre lo hice y le dije) ya lo se
Mi Je: okei (suspiro jamas logre llevarme bien con el hago todo por hacerlo pero nunca lo logro)