Jung: (entramos con Hari a mi oficina y ella me dice)
Hari: te molesto Jung Min aqui?
Jung: que? (dije confundido ella asiente y me dice)
Hari: dime si te molesto porque si es asi me voy a mi casa
Jung: no me molestas Hari
Hari: Hari? tu nunca me dices Hari
Jung: ese es tu nombre no es asi?
Hari: que estabas haciendo con la empleada en la oficina?
Jung: hablaba de trabajo Hari porfavor no me celes sabes que no me gusta (dije cansado ella suspira y me dice)
Hari: te celo porque te amo mi amor
Jung: no me asfixies porfavor no lo voy a tolerar (ella me iba a contestar cuando se abre la puerta era mi papa el cual me dijo)
Dae Hyun: hijo ya vamos a empezar la junta vamos?
Jung: si vamos papa (a Hari) me voy luego hablamos quedare aqui y no te muevas
Hari: (Min se fue y yo le dije) maldito Jung Min a mi no me vas a ver la cara de estupida (dije y sali de la oficina de el para ir a la de su secretaria tenia que saber de lo que hablaban antes que yo llegara)
Mi Je: (me sentia triste porque Jung Min este con otra chica el sin duda alguna fue mi amor de infancia tenia la esperanza de seguir nuestro amor ahora de grandes pero Jung Min al parecer tiene otros planes, trate de distraerme en otra cosa cuando siento que tocan la puerta tenia la esperanza que fuera Jung Min pero al abrir la puerta vi que era Hari su novia)