Hari: (el gran dia llego, hoy me iba a comprometer con Jung Min, me encuentro desayunando con mis papas habia una buena vibra en la casa yo desayunaba fruta ya que lo ultimo que quiero es engordar hoy)
Tuan: ya llego el gran dia Hari
Hari: si por fin luego de tanta vuelta hoy me comprometo con el estúpido de Jung Min
Mai: asi es hoy Jung Min firma su muerte
Tuan: y nadie lo podrá impedir (dije sonriendo)
Hari: si, pero lo que mas voy a disfrutar es ver la cara de tristeza de Mi Je
Mai: Mi Je? quien es Mi Je
Hari: la secretaria de Jung Min ustedes pueden creer que se conocían de pequeños?
Tuan: no como es eso?
Hari: resulta que Jung Min es adoptado y la estupida de Mi Je tambien, dio la maldita casualidad de que ellos estaban en el mismo hogar y de pequeños eran tan unidos y novios hasta que los adoptaron y los separaron
Tuan: pues...yo conoci a la chica y es bonita
Hari: asi es es bonita pero no mas que yo
Mai: eso es obvio hija
Tuan: tu te tienes que encargar de separarlos para siempre
Hari: lo se ese estúpido amor quedara solo en su infancia (dije enojada luego de desayunar subi a mi cuarto y me comencé a preparar para la noche)
Jung: (llego el gran dia para escaparme con Mi Je, guarde el secreto todo este tiempo nadie lo sabe solo yo y Mi Je mi papa cree que es para irme con Hari y siempre me hablaba de que eso era una locura, yo lo aguantaba ya que cuando se entere el se llevara una sorpresa muy grande, ahora me encuentro haciendo mi bolso cuando entra mi padre con cara seria y me dice)
Dae Hyun: hijo hoy es el gran dia
Jung: lo se papa
Dae Hyun: es la ultima vez que te lo repetire pero estas seguro lo que vas a hacer?
Jung: muy seguro la amo papa
Dae Hyun: esta bien hijo entonces solo te diré que tengas mucha suerte en este matrimonio
Jung: gracias papa (mi papa me abrazo y luego se fue, yo sonrio ya que mi papa cree que con la que me voy a ir es con Hari, me pregunto que estara haciendo Mi Je la extraño tanto ya quiero tenerla a mi lado y irnos juntos hacia Jeju la isla del amor)
Mi je: (estoy haciendo las maletas me siento tan nerviosa es la primera vez que escapaba de casa ojalá todo salga bien, cuando termine de hacer las maletas le hice una carta a mis papas cuando termine dije) espero que me perdonen luego de esto (dije y la deje en mi cama me metí a bañar y luego me puse una ropa cómoda guarde mis ultimas cosas y espere que llegara la hora de irnos)