capitulo 2

112 9 0
                                    

Me di cuenta de que estaba en problemas. Y me moví una ultima vez y en ese momento escuche como la cuerda se hacía trisas y en un pum. En un momento ya estaba en el suelo no pude creer que el suelo estuviera tan frío. Paresia como un día de invierno en el que la piel se te hace chinita. me pude levantar pero sentía mucho dolor al poder levantarme.

Cuando me levante estaba descalzo tenia una playera toda rasgada solo se me alcanzaba a ver el abdomen tenia unos jeans.

Camine unos cuantos pasos para ver que había a mi alrededor.

Llegue hasta una pared , estaba muy fría como si hubiera una ventilación ahí.

Analizé la pared y había una ventana polariza , la observe para ver si había alguien ahí.

-¿hay alguien ahí?.

Grite una y otra vez.

Cuanto me canse de hacerlo me separe de la ventana y note que deje la ventana empañada con mi respiración.

Al separarme note un pequeño micrófono junto con una bocina en la esquina de la ventana.

La observe y grite:

-¿Hay alguien?

Después de varios minutos me respondieron con una voz muy macabra como si se escuchara temblando tenia la voz muy ronca como si estuviera enfermo.

- Ola Deimon

Al principio me quede impactado y atónito.

-¿Quien eres? Tu me metiste aquí.

Tranquilo Deimon tu me conoces muy bien. soy muy cercano a ti durante el transcurso sabrás quien soy y por que estas aquí.

De repente una luz me encandilo y note un foco , parecía como si llevara años ahí solo.

Después de varios minutos de estar observando esos fríos baños se volvió a escuchar la voz macabra.

-se me olvidada algo solo tendrás 5 minutos para poder salir si no lo logras morirás encerrado.

Al principio me quede impactado por la nueva noticia pero cuando acabo de hablar en la parte superior de los bellos apareció un reloj y empezó la cuenta regresiva.

Dure unos segundo para poder reaccionar y ya faltaban 4:30 y ahí fue cuando me empeze a preocupar.

Me hacer que a los baños y estaba decidiendo en cual meterme. Elegí el de mi lado derecho. Cuando entre había un olor horrible como si nunca hubieran lavado. Me incline hacia el retrete y estaba repleta de agujas observe una ultima vez el reloj y ya faltaba 3:40 y metí rápidamente la mano y no aguantaba el dolor que sentía era como si te estuvieran pellizcando mil personas en la mano quite de inmediato la mano y la observe y tenia 6 agujas colgando de mi brazo me ardía demasiado me quite la primera y salio un chorro de sangre así que decidí que no me las quitaría hasta que acabara sino moriría aquí desangrado.

Así que metí otra vez la mano al infierno y emití un grito de guerra.

-Vamos Deimon tu puedes.

Agarre unas cuantas y las saque así que elegí hacer eso una y otra vez.

Ya estaba apunto de acabar de sacar todas la agujas de su lugar. Cuando por fin acabe. No encontré nada. Eso me decepcionó demasiado sentía como mi corazón se así en mil pedazos.

-No es cierto no puede estar pasando. Ya estoy muerto.

Salí del baño desilusionado me tire al suelo sin importar que las agujas estuvieran en mi brazo.

Cuando me tire en el suelo me pasaban muchas preguntas en la cabeza.

Después de estar pensando varios segundos me senté y observe el reloj y faltaban 1:30 entonces me le quede viendo y pensé: en realidad me voy a quedar aquí sentado viéndome morir.

Me pare y me fui directo al baño que quedaba a la izquierda mía no lo pensé dos veces entre en el bellos y me arrodille rápidamente en el escusado y metí rápido la mano y empeze a escarpar. Estaba demasiado agotado y me dolían las manos hubo un momento en el que el escusado estaba lleno de sangre. No le puse mucha atención.

Cuando por fin encontré la llave estaba tan feliz que no lo pude explicar.

-SI!! Lo e logrado.

Estaba demasiado feliz pero cuando subí la mirada solo quedaba 1 minuto entonces tuve que interrumpir mi felizidad y me dirigí a la puerta cuando llegue a la puerta vi el reloj y faltaban 30 segundos entonces introduge la llave en la puerta y volví a ver el reloj faltaban 15 segundos y gire la llave pero no nada vueltas entonces sentí mi vida desmoronándose y volví a sacar la llave y la volví a meterla y la gire y se abrió volví a ver el reloj y faltaban 3 segundos.

Salí de inmediato y me tire al suelo.

Observe como la puerta se cerro en un parpadeo.

Todo se que en la penumbre oscuridad.

clean of my bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora