Desperté.
Eh abierto los ojos, sentí un gran descanzo al dormir un rato después de tener un dia tan agitado. hice un movimiento brusca para ver que había a alrededor, y vi a Valentina en mi pecho acurrucada en mi, la observe para ver como estaba y note que solo tenia esa blusa delgada y en la parte inferior estaba cubierta por mi camisa vi que sus jeans estaban tirados en la esquina.
Después de rato empeze a sentir el suelo frío, se sentía como si estuviera en un refrigerador por varios años.Después de 20 minutos de estar disfrutando estar bajo el cuerpo de Valentina, empeze a moverme lentamente para no despierta a valentina, pero cuando le hiba a quitar mi brazo que lo tenia entre sus brazos, hice que se levantara.
Cuando abrió los ojos, la note un poco cansada, pero sin dudar nunca dejare de apresiar esos ojos azules, entonces ella me dijo:
-Buenos días.
Yo le regrese la palabra:
- Buenos días.
Entonces se escuho la voz macabra:
-Esperoqueselahallanpasadobien estanoche,peroaunnoseansalvado, endoshorasseenteraranquiensoyyporquelos meti aquí.
Peroantestendránquebajaralpiso-1ytendránquepasarlapruebaqueleaguarda.
En ese momento me levante de un salto y obserbe el panel de botones y note que no había ningún botón con el numero -1, entonces se escucho otra vez la voz:
Unaultimacosa, parapoderbajaralpiso-1tendránquetirarelelevadorenelqueseencuentran, paraestotienen 6 minutos.
En ese momento me empeze a presionar, que pasaría si no encuentro una salida,pensé, entonces le pase los jeans a valentina para que se los pusiera,me voltie para no ver su parte intima,mientras hiba buscando una salida rápida, y note una compuerta que se encontraba en la parte superior del elevador.
Observe en donde se encontraba el reloj, pero tampoco había reloj entonces me puse todavía mas nervioso porque en cualquier momento se puede caer esta caja de metal.
Observe a valentina para ver si ya se había puesto sus jeans apretados, y le dije:
-Estas lista.
-Si, me respondió.
Entonces le metí un golpe a esa compuerta, lo hice una y otra vez hasta que la logre romper.
Entre primero para asegurarme de que no hubiera ningún problema.Cuando logre subirme,note un olor a polvo y había muy pocas luces que se encontraba en los lados, estaba muy oscuro pero alcanzaba a ver la mayor parte del elevador,a lado mi se encontraba unas escalera demasiado viejas, alcanze a notar que estaban un poco oxidadas, haci que heche un vistazo.
Entonces volviendo al asunto, regrese con valentina y le dije:
-Ya puedes subir, asegure el area.
Ella solo me observo, y empezo a subir por el varandal que se encontraba abajo; mientras yo la estaba observando, ocurrio algo extraño, mientras estaba subiendo se le atoro el pie izquierdo en el tubo.
Eso me empezo a preocupar mucho, porque en cualquie momento se podria desplomar en cualquier momento se podia desplomar.
Cuando vi eso, me baje lo mas rapido posible y la empeze a ayudar. cuando ya estaba abajo observe lo que paso, lo que habia pasado esque su pie izquierdo se habia atorado en el posto y mientras mas forsejeaba mas se le undia el pie.
Entonces me hacerque a ella y le agarre su pie, el pie era tan chiquito pero se hicho por haberse atorado ahi,cuando se lo agarre ella gimio del dolor y de tan hinchado que estaba,yo la observe y le dije:
-¿Que hacemos?
-no se, me respondio.
-Aaaa,ya se sube y traeme mi bolsa ya que te la llevaste.
yo la observe con un signo de interrogacióny ella me dijo:
-Solo hazlo!!!!!.
Entonces yo subi lo mas rapido posible a la parte superior del elevador, me sentia un poco preocupado de no poder salvarla, entonces observe mi alrededor y no habia nada, ninguna bolsa, nada.
En ese momento se escucho una puerta cerrandose y el seguro activado, en ese momento observe la puerta del elevador, y se encontraba cerrada.
Espero que les este gustando mi novela, perdonen si no e estado subiendo capitulos es que no e tenido tiempo y como ya saben estoy haciendo otra novela pero gracias por estar siempre conmigo, otra noticia les queria comentar que si me podrian dejar un comentario hacerca del horario en el que quisieran las novelas, por ejemplo: un dia dos capitulos o un dia uno y otro dia otro, ademas tengo muchas ideas hacerca de nuevas novelas.a y una ultima cosa me podrian mandar un mensaje con algunas historias o sucesos que les haya sucedido, que sean paranormales por favor.
bueno eso era lo unico que les queria decir, bueno bye espero que sigan leeyendo mis novelas :)
ESTÁS LEYENDO
clean of my blood
Mistério / SuspenseBueno durante la novela encontraran traición romance acción y mucho mas lo que lo volverá una excelente adicción a esta novela. La historia cuenta de un chico llamado Deimon lo único que recuerda es que le dieron fuerte golpe en la cabeza. Y ser...