Dure unos 2 minutos sostenido por los labios de Valentina, sentía como si me estuvieran arrullando un millón de estrellas, después de despegarnos la mire a los ojos, esos ojos de color azules tan perfectos, estaba un poquito sonrojada gracias al beso, después de estarnos observando nos interrumpió esta samanta.
Creo que incomodamos un poco a samanta, haci que le dirijo la palabra:
-Y como has estado?
-Bien, gracias.
Me respondió, mientras platicaba con samanta, sentía la mano de Valentina subiendo y bajando por todo mi abdomen.
Después de estar platicando con ellas sobré que fue lo que les paso, se escucho la voz macabra:
Espero que se la estén pasando bien allá abajo, pero aún les queda mucho que pasar.A continuación se abrirá una puerta que los conducirá hasta un lugar en donde tendrán que pelear contra la persona que mataron a sus familiares.
Eso me llevo a pensar, que yo no era el único que mataron a mis familiares.
Entonces me quede pensando,"acaso matare al que mato a mi propia madre", en eso momento sentía rabia por matar a ese desgraciado, nada más sentía como el pulso se me empezó a acelerar y hasta Valentina me dijo que si estaba bien por que me habían notado muy enfadado.
Después de 10 minutos, se abrió la misma compuerta en dónde habían salido las mujeres, le dimos un vistas o para ver si se trataba de regresar al mismo lugar en donde se encontraban ellas, al parecer no, era un pasillo larguísimo que sólo se veía la luz al final.
Cuando entramos al pasillo, tenía el temor de que a lo mejor había algo en el piso que no se alcanzaba a ver de tan oscuro que se encontraba así que fuimos lo más lento posible, mientras gibamos caminando esta Valentina hiba agarrada de mi mano y sentía como temblaba, cuando llegamos al final del pasillo la luz era morada, observe lo que había y no me pude imaginar lo que había, me solté de Valentina, corrí, me arrodille y espese a llorar, no hallaba la forma de esto, era una de mis personas que tuve mayor tiempo con el y ahora esta muerto por mi culpa la persona de la que se trataba era de steffan.
ESTÁS LEYENDO
clean of my blood
Mystery / ThrillerBueno durante la novela encontraran traición romance acción y mucho mas lo que lo volverá una excelente adicción a esta novela. La historia cuenta de un chico llamado Deimon lo único que recuerda es que le dieron fuerte golpe en la cabeza. Y ser...