Al apretar ese votos no sabía lo que había hecho, en realidad no lo pensé muy afondo lo que había hecho, al apachurrar el botón nada más se escucho una puerta abriéndose de la parte trasera de donde se encontraban mis padres, me asome para ver que les hiba a hacer, salieron dos hombre de negro que sostenía un hacha en la mano derecha, los dos tenía la cara tapada, uno era más alto que el otro.
Cuando vi lo que les hiban a hacer fue horrible; hiban a cortarlos trozó por trozo con esas hachas que sujetaban en sus manos.
Yo me sentía el hijo malo de la familia, el que traiciono a sus padres por estar enamorado de la mujer que tal vez hiba a ser la mujer de su vida.
Empezó a gritarle de desesperación, los hombres de negro no hacían ningún gesto solo me veían y hacían un signo con su mano que consistía que levantaban el dedo hacia su boca y sólo escuchaba las palabras"shuu".
Después de estar gritándole a los hombres, creo que llego un momento en que los arte y uno de los hombres agarro a mi mama del cuello, la arrastro hacia el espejo(donde yo me encontraba) parecía mi mama un trapo ya todo sucio, sólo alcanzaba a escuchar a mi mama diciendo:
Por favor, mátame de una vez.
Cuando llego el hombre hasta la ventana, agarro a mi mama del hombro y la embarro contra la ventana, en ese momento me dolía ver a mi mama toda lastimada de la cara,suplicando piedad mi mama, el hombre me dijo:
Mira mama de deimon, aquí está el hijo que en lugar de salvarlos, eligió mejor salvar a su noviesita.
Entonces con su hacha que sostenía con su mano izquierda y en la derecha tenía a mi mama embarrada contra la ventana, la hacerco el arma al cuello de mi mama y le dijo:
No se preocupe señora yo mismo me encargare de su hijo más adelante
En ese momento el hombre le desgarró completamente el cuello haciendo que toda la ventana estuviera llena de sangre.
Me quede impactado al ver eso, la últimas palabras me cautivaron demasiado,¿acaso el me torturaría?.
Entonces después de ver la escena de la muerte de mi mama, el mismo señor puso una lona negra por toda la ventana para que ya no viera más.
Me quede paralizado en medio de cuarto, estaba todo pálido, me sentía mareado, tenía ganas de vomitar.
Haci que me fui a un rincón, me senté ahí y una parte de mi se sentía vacía al no tener a mi mama viva en este mundo, haci que empezó a llorar de manera silenciosa.
Después de 20 minutos de estar llorando, se escucho una puerta abriéndose a mi derecha, entonces yo pensé: que este hombre no se cansa de estar torturando a la gente.
Cuando voltie a ver quien era, eran Samantha y Valentina.
Me levanté enseguida, se me quitaron los ojos hinchados de estar llorando, fui directamente hacia Valentina, ella también pensó lo mismo y corrimos al mismo tiempo.
Cuando la tenía a un metro, la abraze con todas mis fuerzas, aún sentía que parte de mi corazón se había arreglado y que al fin un ángel me salvo en el momento adecuado.
Cuando me separe de ella, la observe, era hermosa, piel morena, ojos azules, pelo castaño, ella era un poco más corta de tamaño que yo.
Me que observándola, al igual que ella a mi, sólo alcanza a ver como los ojos le brillan, así que observe sus labios y me hacer que lentamente hacia ellos y la bese.
ESTÁS LEYENDO
clean of my blood
Mystery / ThrillerBueno durante la novela encontraran traición romance acción y mucho mas lo que lo volverá una excelente adicción a esta novela. La historia cuenta de un chico llamado Deimon lo único que recuerda es que le dieron fuerte golpe en la cabeza. Y ser...