Hací que observe a mi alrededor , y encontré una puerta manchada con sangre y venia mi nombre, la puerta era blanca y era como de 2 metros de alto.
Así que me acerque a la puerta sin observa la ruleta que se encontraba a 5 metros de distancia.
Cuando llegue a mi puerta, a mi lado estaba otra puerta del mismo tamaño pero en lugar de Deimon era Steffan.
El pasaporte era de un tono dorado y marón, cuando jale la manija se encontraba un pasillo demasiado largo, tenia varias lampa Ritas que colgaban del techo.
Cuando entre, se hizo un silencio total en el pasillo, ya no sabia que le habrá pasado a steffan.
Camine demasiado silenciosamente por todo el pasillo, el piso era demasiado frío, era de color rojo y las paredes de un color blanco pero de esos de los que nunca se han lavado en años.
Cuando llegue al final del pasillo, me encontré con una ventana, pero esta vez si podía ver por fuera, era un cuarto chiquito que solo se encontraba la ventana y un micrófono.
Lo que había del otro lado de la ventana, era a cuatro personas amarradas en la pared.
Tenían diferentes rostros, no se si eran reconozidos o no.
Así que se escuchó la voz macabra:
Como dije antes ahí veces que tienes que hacer sacrificios para poder lograr lo que quieres.
Las personas que tienes enfrente son todos tus familiares, enfrente de ti van a aparecer unos botones en uno dice vive o muere si le picas en el de vive tu familia vivirá pero valentina y Samanta morirán y por lo contrario si le picas en muere tu familia muere pero Samanta y valentina vivirán. Vivir o morir es tu elección.
A y una cosa mas tu familiares pueden escucharte y tu a ellos pero no verte, Tienes 8 minutos para esta elección.
Cuando se termino las ultimas palabras, me asuste sentía que me hiba a desmayar, me sentía súper pálido por la noticia, hací que me acerque a el micrófono y dije:-Mama y papa son ustedes.?
Si hijo, no sabes cuanto gusto me de escucharte.
-igualmente,saben que esto no es fácil para mi, y no me gustaría verlos morir, menos en mi decisión.
Hijo sabes que te queremos y vas a elegir la mejor elección y siempre fuiste el amor de mi vida.
Siempre seras mi hijo.entonces no lo soporte y me empezaron a salir lágrimas de los ojos y sentía un nudo en la garganta y respondí:
-Papa y mama yo siempre los voy a querer, y lo que mas me duele es que no me puedo recordar de los buenos momentos que tuvimos juntos.
Cuando termine la ultima frase voltie a ver el reloj y solo faltaban 1:30 y gire a ver a mis padres y le dije:
-LOS AMO y siempre los voy a tener en mi corazón.
Hací que voltie a ver a los botones, me dirija hacia ellos y no se si elegí el botón correcto o incorrecto.
Me temblaba toda la mano, hací que le pique en el botón de la
Muerte.
ESTÁS LEYENDO
clean of my blood
غموض / إثارةBueno durante la novela encontraran traición romance acción y mucho mas lo que lo volverá una excelente adicción a esta novela. La historia cuenta de un chico llamado Deimon lo único que recuerda es que le dieron fuerte golpe en la cabeza. Y ser...