Me quede impactado al ver a un alma tan solitaria en ese elevador solitario y frio,Despues de varios segundos se escucho un estallido, eso significaba que ya habia llegado hasta el fondo.
Me quede un rato apresiendo el elevador roto y el cadaver de valentina, mientras estaba observando me acorde de la frase que dijo:No te vayas a enojar conmigo,en ese momento pense:Aque se referiria con eso y por que traia un voton en la mano, a lo mejor se lo encontro tirado.
Despues de estar sacando conclusion del por que suscedio, empeze a descender por las escaleras.
Mientras hiba bajando, hiba recordando todos los momentos que e pasado en este lugar, recorde desde el momente en el que desperte hasta en el momento en el que me encuentro.
15 minutos despues.
cuando ya estaba a punto de encontrarme con el desastre, note que estaba haciendo frio y eso no era bueno, cuando puse los pies en tierra firme note el olor a humo, observe que habia alrededor y era devastador, se encontraba todo en llamas, alcanze a notar el cuepo de valentina tirada en una esquina.
Me aserque a ella, no resisti en llorar, la tome con cuidado de la cintura y la puse entre mis piernas, cuando la tuve entre mis piernas observe sus ojos azules que nunca voy a olvidar,le dije en voz baja:
-Espero que te resivan los angeles, por que se a caido uno.Le di un beso en la mejilla, el beso fue calido y suave.
Cuando me retire de ella se escucho una voz lejana:
-Buenas noches deimon.
Se escucho una risa despues de esa frase, despues de unos segundo vi un sarten hacercandose a mi cara, cuando llego el sarten a nivel de mi barbilla cai en un sueño profundo, pero antes de caer en el escuche una frase:No debiste de aferrarte a ella
ESTÁS LEYENDO
clean of my blood
Mystery / ThrillerBueno durante la novela encontraran traición romance acción y mucho mas lo que lo volverá una excelente adicción a esta novela. La historia cuenta de un chico llamado Deimon lo único que recuerda es que le dieron fuerte golpe en la cabeza. Y ser...