Capitulo 14

40 3 1
                                    

Me incline hacia el y empece a emitir sonidos de desesperación y de culpa, después de estar 5 minutos arriba de su abdomen, me levanté con los ojos hinchados de haber estado llorando y vi que tenía una cortada grande en su garganta, en su mano derecha tenía un hacha y alcance a notar que en su mano izquierda tenía una nota enrollada entre sus dedos.
Haci que me acerque y la tomé cuidadosa mente , haci que me levanté y observe lo que decía la nota:
"El siguiente serás tu deimon , matare de persona en persona hasta llegar a ti"
Cuando vi eso, rompí en mil pedazos la nota para que nadie supiera lo que decía en ella, mientras la estaba rompiendo, esta Valentina se acercó a mi cuidadosamente y me toco el hombro suavemente y me pregunto:
-¿Estas bien?
-Si estoy bien , gracias.diciéndole mentiras, yo sabía perfectamente de que no estaba bien.
Observe a samanta y ella estaba petrificada al ver a steffan muerte, me acerque a ella a preguntarle como estaba por que en realidad estaba muy pálida.
-¿Estas bien?
-No, estoy un poco mariada al ver a una persona muerta de esa manera.
Entonces le di un cálido abrazo y voltie a ver a Valentina a ver que gestó había hecho, pero en realidad no le importó.
Después de estar varios minutos contemplando el cuerpo de steffan tirado en el suelo, se abrió una compuerta, que se encontraba justo atrás del cadáver, haci que me levanté y me diriji haci ella, en el camino hibamos teniendo cuidado de no pisar el cuerpo por que el lugar estaba muy chiquito y todo el cuerpo abarcaba el lugar, haci que intente no pisar el charco de sangre que se encontraba en el suelo.
Al llegar a la puerta, observe a atrás para ver si no tenía ningún problema, pero no , ellas hiban justo detrás de mi.
Al pasar la puerta, habían tres caminos, arriba de ellos venían unos carteles que decían nuestros nombres, el cartel era de madera pero ya vieja.
Cuando vi eso, sabía que esto hiba a terminar mal y que hiba a terminar como steffan, haci que me despedí de ellas en especial de Valentina, le di un fuerte abrazo, nos quedamos pegados como 2 minutos, haci que cuando nos hibamos a besar se escucho una alarma y eso significaba que ya era hora, haci que separé de ella y sentía la necesidad de estar un poco más a su lado.
Cuando entré en mi pasillo, di unos cuantos pasos y una puerta de metal se cerró detrás mío, eso significaba una cosa, que ya no había vuelta atrás .
El pasillo estaba helado, sentía una corriente de aire que provenía del otro lado, haci que di unos pasos y observe mi pies para ver como se encontraban hasta ahorita y vi que hiba dejando una huella de sangre, gracias a los vidrios que toda vía contenía en mi pie.
El pasillo era muy largo y tenía unas velas que se encontraban en el techo y iluminaban muy poco, haci que alcance a ver una puerta que se encontraba al final, de color blanca y en medio de ella venían unas letras grandes que decían:
"Destroza al que te te esta destrozando"
Las letras venían en color rojo, haci que me fui acercando y abrí la puerta y supe de lo que se hiba a tratar.
Era un cuarto gigante que al fondo se encontraba un elevador, al rededor se encontraban un montón de armas de cualquier tipo:palos, martillos, navajas, cuchillos, etc.
Pero lo que importaba era para que era esto, entonces se escucho que alguien hiba subiendo por el elevador, haci que me escondí en una montaña de cosas que se encontraba en una esquina.
Cuando escuché que se estaba abriendo el elevador, le eche un vistazo para ver quien había subido por ahí y era la persona que e estado esperando este tiempo para verlo de cara, el era el hombre que mato a mis padres y a steffan.

clean of my bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora