Me quede impactado al ver que no era ninguna de las dos que me importaban, eso creo, una era una mujer de color oscura, estatura media, bonitos ojos, pelo castaño.
Creo que era hermana de mathew ò su esposa.
Y otro tipo se paresia mucho a steffan nada más que el color de los ojos era color verdes claro y era mas moreno que el.
Observe a steffan para ver como estaba al ver a su hermano muerto, no hizo ningún gesto al respecto.
En cambio este mathew, cuando llego a la puerta y observo el cuerpo de su esposa, no le importo los vidrios enterrados en sus pies, el fue directo junto a su esposa, se inco y empezó a llorar y gritaba cosas raras:
-Por que lo hice,POR Que!!!
Sus gritos eran agonizantes, eran insoportables.
Fue cuando steffan se levanto y me agarro del hombro, me llevo hasta un pasillo que estaba escondido y me dijo:
-EL YA esta perdido nos ira retrasando es mejor que lo dejemos ahí, que muera de agonía.
Así que me termino de decir todo, empezó a caminar al final del pasillo hacía una puerta de madera.
El me señalo diciendo que me fuera con el.
Entre en el cuarto y se alcanzaba a escuchar la voz de mathew agonizando.
Lo que vi me impacto.
Era un cuarto gigante, el cuarto estaba helando, estaba todo oscuro, cuando Derrepente se escucho la voz macabra:
-Hay momentos en la vida en que se tiene que hacer algunos sacrificios para poder salvar a los que mas quieres.
Derrepente d
Se encendió una luz, que me alcanzo a encandilar los ojos, cuando voltie a ver que había a mi alrededor, me impacte al ver una tipo ruleta y en ella había gente en varias sillas, la ruleta estaba cubierta de rejas de metal.
Bueno lo que tendrán que hacer, es que tienen que meter la mano por un oyó de la reja y abajo ahí un una palanca, entonces tienes que mantener la mano dentro de la reja y jalar la palanca. Fácil noEntonces la ruleta se empezó a mover.
Entonces corrí directamente hací la ruleta y metí la mano en el oyó y jale la palanca, lo que viene fue doloroso, cuando jale la palanca salio como un taladro se dirijia hacia mi mano y me la empezó a taladrar y solté la palanca y el taladro se alejo y la ruleta se paro, cuando se paro la ruleta le disparo al que tenia enfrente ahí vi que estaba en problemas
ESTÁS LEYENDO
clean of my blood
Mystery / ThrillerBueno durante la novela encontraran traición romance acción y mucho mas lo que lo volverá una excelente adicción a esta novela. La historia cuenta de un chico llamado Deimon lo único que recuerda es que le dieron fuerte golpe en la cabeza. Y ser...