Capitulo final

72 7 5
                                    

Desperté.

El dolor era inmenso, sentia una rafaja de dolor en mi cabeza,abri los ojos, veia un poco borroso pero poco a poco fui notando lo que habia a mi alrededor, alcanze a notar que de la cabeza me salian gotas de sangre que terminaban en el suelo, vi una gota como se dezplasava por toda mi cara, era una sensacion extraña al ver la gota de sangre transurriendo por mi cara.

Observe lo que habia a mi alrededor, era muy oscuro, era como si volviera al lugar en donde habia empezado todo, pero en lugar de estar boca abajo, estaba flotando , con unas cadenas en las manos y en las piernas que me sostenian de la caida.

Observe lo que tenia enfrente mio, era imposible lo que estaba viendo, era un hombre, empeze por los pies hasta la cabeza, los pies estaban descalzos, estaban un poco sucios,tenia unos jeans un poco rotos, en la parte superior estaba completamente desnudo, despues de contemplar su abdomen plano, me diriji a el rostro, observe sus ojos se me hacian reconocidos eran de un color cafe oscuro, su cabello, sus sonrisa se me hacian reconocidas, hasta porfin supe quien era, era:Steffan.

Me quede impactado al saber que era steffan, mientras lo veia en la cabeza se empezaron a hacer preguntas:¿Como sobrevivio?¿Como esta vivo?.

Despues de varios minutos steffan hablo:

-Que te gusto!!

Me quede intrigado por su comentario y respondi con un tono asustado:

-No...?

-Entonces por que te me quedas viendo, parece que acabas de ver a un fantasma.

-Es q..ue, te acabo de ver muerto, ¿como estas vivo?.

-Jajajaja,alparecer creo que no haz entendio, fingi mi muerte,contesto con un tono burlon.

Me quede un rato observandolo, me volvio a responder:

-Creo que ya debes saber quien soy y por que estas aqui.

se hizo un silencio y despues continuo:

-Tu estas aqui por mi, yo plane todo esto, todo lo hice fue por que estaba celoso de ti, estaba celoso porque antes valentina fue mi novia y rompio conmigo por cuestino que no te importan, y antes de que estuvieras con valentina, estuviste con mi hermana, que enrealidad, tu debes de saber quien es, ella es samanta, entonces mi hermana se puso muy trizte y gracias a eso y a lo de valentina, hizo que tuviera una furia contra ti.

Me quede un poco atonito al saber todo eso, y continuo:

-Todas las personas que mate, fueron victimas de ayudarme a hacer todo, incluyendo a samanta, al hombre que mataste e incluyendo a valentina.

Cuando dijo valentina me quede impactado, y yo respondi:

-Por que valentina?

- A que no te conto, que mientras tu estabas llorando en la cabina, en la que estabas viendo a tus padres morir, enrealidad ella era una de las que estaban de negro, ahh y si querias saber yo mate a     tu madre.

Aun me quedaban muchas duas pero sentia tanta furia dentro de mi, sentia una llamapor dentro que nunca lograrian extinguir.:

-Maltido, cuando te tenga en mis manos te matare.

-jajajaja, di lo que quieras por que estaras aqui encerrado por el resto de tu vida, respondio con un tono burlon, entonces creo que ya entendiste, todas las personas que murieron me ayudaron a hacer esto, y fueron muriendo uno por uno para que no hubiera rastros.

En ese momento steffandio media vuelta, note que traia una sonrisa puesta en su rostro,camino hacia la oscuridad, hasta desvanecerse en la oscuridad, de repente se escucho una compuerta abriendose y se escucho:

-Cuenas noches Deimon.

-NOOOOOOOOOOOOOO.

En ese momento se cerro la compuerta.

Bueno muchas gracias por estar siguiendo esta novelo, lamento no haber subido estos dias capitulos, es que tuve algunos problemas, pero ya lo agregue, bueno muchas gracias , les mando un beso, y espero que sigan leyendo mis demas novelas.

Espero que les alla gustado el final, si no ustedes como lo hubieran terminado.

clean of my bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora