Me quede impactado cuando escuche ese disparado, sentía un vacío dentro de mi, algo me decía que valentina y Samanta ya estuvieran muertas, cuando steffan abrió la puerta, no pude creer lo que había visto.
En el suelo se encontraban 2 personas tiradas, estaban pálidas, paresia como llevaran días ahí tiradas.
En la mano derecha de una de las víctimas se encontraba una pequeña llave.
Steffan le agarro la mano derecha de la víctima y se la quitó de un jalón.
Se agacho, le costaba trabajo pero no se hiba a rendir fácilmente.
Se vio como el introducía la llave en el resorte, se hizo un silencio en lo que se quitaba la llave.
Tenia demasiado dolor al estar parado en los vidrios, cuanto logro quitarse el resorte, nada mas se escucho un sonido rechinante y se vio como el resorte volvía a su lugar original.
Steffan se quedo pensando por un momento, y nos observo a los dos y yo sentía una desesperación para que me diera la llave:
-ME LA VAS A DAR!!
Entonces en ese momento me la lanzo, la agarre con la mano derecha, casi se me cae, hice el mismo procedimiento, me agache, inserte la llave en el resorte, nada mas que esta vez el resorte salio disparo hacia la pared.
En ese momento me sentí libre pero me acorde de que estaba en un cuarto lleno de vidrios.
Le lanze la llave a mathew, no la alcanzo a agarrar así que tuvo que estirarse para poder agarrarlo, lo observe para ver como se encontraba se encontraba en peor estado,yo por mientras observaba a mathew hiba caminando hacia la puerta en donde se encontraba steffan observando a los cuerpos.
Cuando llegue a la puerta me tire al suelo y me empeze a sacar los vidrios rápidamente,hubo un vidrio que si lo tenia muy enterrado y con las uñas llenas de sangre me empeze a sacar el vidrio con cuidado. En lo que me sacaba el vidrio emitía gritos de agonía, cuando termine de sacarme lo observe de que tamaño era, era como de 10 cm el vidrio, me levante del suelo, me costo trabajo levantarme, por las cortadas en el pie.
Gire mi cabeza en dirección hacia donde se encontraba steffan y empeze a caminar hací el, cuando hiba caminando note que cuando daba una pisada dejaba mi huella con sangre.
Cuando llegue con el, le pregunte:
-Ya viste el cuerpo?
-No,me contestó
Le hincisti de que le quitara la túnica de la cara a las víctimas.
Cuando se la quito, no pude resistir el impacto de quien era, era casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
clean of my blood
Mystery / ThrillerBueno durante la novela encontraran traición romance acción y mucho mas lo que lo volverá una excelente adicción a esta novela. La historia cuenta de un chico llamado Deimon lo único que recuerda es que le dieron fuerte golpe en la cabeza. Y ser...