Capitulo 7

44 5 1
                                    

Sentía tanta incertidumbre por saber a quien había matado, entonces se volvió a escuchar la voz:
Creían que estaba jugando verdad, quieren saber a quien mate pues lo sabrán cuando salgan de este cuarto.

Sentía que una de ellas había muerto después de estar escarbando en el mismo lugar encontré la llave, era una cosa chiquita y brillaba como su fuera un pequeño sol.

Al encontrarla me levante aunque traía los vidrios enterrados en los pies y en las manos, se me resbalaba la llave por que no podía sujetar muy bien la llave gracias a los vidrios que tenia en la mano, les grite a mathew y a steffan, era uno de esos gritos que nunca se van a olvidar.

Me levante me diriji hacia la puerta pero me olvide del resorte, era muy difícil moverme por que me jalaba en dirección contraria y en una de esa que aplique toda mis fuerzas el resorte aplico lo doble y me tiro al suelo en el lapso que caía al suelo sentía que volaba de tanta fuerza que había aplicado.

Cuando me tiro al suelo me asegure de amortiguar la caída y que no cayera mi cabeza primero por que ahí si tendría problemas.

Me quede paralizado del dolor que sentía, sentía como mis venas hiban a reventar del dolor.

Me senté le grite a steffan y a mathew:

-Estoy bien

Steffan me grito:

-Pasa me la llave.

Gire para ver en donde estaba la llave y estaba a un costado mio, me costo trabajo agarrar la llave, pero hice lo que pude, se la lanze, solo vi como una minúscula cosa brillaba por el aire hasta llegar a steffan.

Steffan estaba a 5 metros de la puerta, se hiba acercando lentamente, por que el resorte lo estaba jalone ando mucho cuando estaba a punto de insertar la llave en la puerta

clean of my bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora