— ¿Disculpa? ¿Y tú quién eres para hablarme así? — Me dijo Peach acercandose lentamente hacia mi, Mario se puso al frente mío.
— E-Eh, Vamos... N-No es momento para pelear ¿Creen? — Yo estaba enojado, así que sus palabras no me importaban demasiado.
— Mario... ¿Eres Bisexual? — Preguntó la chica que acompañaba a Peach, yo sólo fruncí el ceño.— Eh... S-Sí... P-Pero, yo no quería que te enterarás así, Daisy... — Mario estaba algo avergonzado, por un lado creo entenderlo...
— Mario.. Tranquilo, no tiene nada de malo. — Le dijo calmada la tal Daisy.
— Creo que no escucharon que toqué, LO SIENTO. — Dijo la monarca sobresaltando lo último, yo la miré enojado. — Pero no hay que ser grosero. — Dijo para luego irse, yo sólo sonreí victoriosamente.
— ¿Cuánto llevan juntos? — Daisy empezó a hacer muchas preguntas, Mario y yo decidimos contarle todo desde el principio, la verdad es que me ha caído bastante bien. — Chicos, yo los apoyo en esto... ¿Sí? seré muy mejor amiga de Peach pero amor es amor, además tu... — Me miró, yo empecé a sentir mis nervios. — Me caíste estupendo, tienes caracter... además, eres muy lindo. — me guiñó el ojo, yo me sonrojé un tanto.— Sí, lo es, mi pequeño es todo un chico salvaje. — Se metió Mario para abrazarme.
Daisy rió — Vale, chicos... Cuentan conmigo, ¿sí? espero volverte a ver Luigi. — Me dió un beso en la frente y se fue.Mario:
Al ver a Daisy siendo cariñosa con Luigi... MI Luigi sentí unas ganas inmensas de agarrarlas a puteadas. ¿Tiene que ser así de cariñosa con mi chico? ella no es sí con nadie... ¿Por qué con mi Luigi sí? no me gustan estos tipos de cariños, después de que ella se fuera agarré más fuerte a Luigi para abrazarle y darle más besitos, besitos que quiero sólo darle yo y nadie más que yo.
— Eres mío. — Le dije en un tono meloso.
Él sólo rió. — ¿Te pusiste celoso? —
— ¿Q-Qué? ¿Yo? ¿¿Celoso?? ¡Nah! — Me estaba sonrojando lentamente.— Te ves tan pero tan tierno así. — Luigi empezó a darme besitos. — Soy sólo tuyo... —
— Mmhh...~ — Empecé a acariciar su cara. — ¿Sabes?... — Suspiré — En serio pero en serio perdóname por lo que pasó aquella vez, Luigi, yo no quería arruinar lo poquito que habíamos formado, me apegué muy rápido a ti y de verdad que de eso no me arrepiento ni me arrepentiré, te amo... yo te amo demasiado. —
Luigi:
Empecé a sentir un poco el corazón chiquito... Sentía que estaba engañando a Mario con tal cosa que me había enterado... Mi amor por el era tan grande que no me importaba si era mi familia o no, a lo que me vengo dando cuenta... es mi única familia, estoy enamorado de Mario, sólo le súplico al cielo que por favor a la hora de saber la verdad no me odie.
Tantas conclusiones me estaban matando lentamente...
De verdad que no quería perder a mi hermano, a mi hermano que amo más allá de lo fraternal.
— Mario.... En serio que eso ya no importa, me sentí muy mal en su momento obviamente... Pero ya pasó, yo creo en ti y en tus verdaderas intenciones, ambos nos amamos.. somos dos locos enamorados... ¿n-no? — reí nervioso. — Jamás pensé en sentir algo tan rápido por alguien, la verdad es que jamás había sentido algo tan fuerte por alguien, eres el primero... y sí, somos muy jovenes aún pero yo te quiero y quiero que esto sea para siempre. —
— Ay, bebé... De verdad que amo mucho tus palabras, quiero estar siempre contigo, no tengo miedo a vivir mi amor a tu lado, has provocado cosas en mí que realmente nadie lo ha provocado... Y sí, como dices... somos jóvenes pero yo de verdad que quiero estar a tu lado, no quiero perderte. — Dijo Mario para darme un tierno beso.
Yo seguía sintiendo culpa, de verdad que no podía evitarlo, ¿qué pasará cuando Mario se entere?...Ya se había hecho de noche y yo me tuve que ir a mi casa, al llegar me dormí de una pero al parecer mis pensamientos no estaban de mi lado, ya que tuve el peor sueño de todos.
* En el sueño. *
— ¡¡Mario!! — Me acerqué para abrazar a mi querido chico pero este me empujó fuertemente.
— No te acerques a mí incestuoso de mierda. — Me dijo en un tono agresivo.
— ¿Q-Qué?... — Le pregunté muy confundido.
— ¿Cuándo MIERDA pensabas decirme que soy tu hermano? ¿Por qué jugaste así conmigo? ¿Quién mierda te crees, eh? Eres una basura mentirosa, te odio con todo mi ser, no puedo creer que me pude entregar a una basura tan grande cómo tú. — Cada palabra que él me decía me destrozaba parte de mi corazón.— M-Mario, p-perdóname... pero mi amor por ti era más gran- — No pude terminar de hablar porque Mario me dió un gran golpe.
— Me das asco, mucho asco. — Yo sólo estaba llorando. — Que no se me ocurra a acercarme a una miera cómo tú, me repugnas. —— Mario, no, no me dejes.... — Yo le suplicaba en llantos. — Perdóname, por favor perdóname. — él volvió a darme un golpe que ya me había dejado sangrando.
— Cállate mierda, cállate. — Me agarró fuertemente. — Te lo repito... ME DAS ASCO, ni como hermano te quiero, me cagaste completamente la vida. —
— ¿Y nuestra promesa?... — Yo le hablaba muy débilmente.
— Esa promesa se fue a la mierda así como se fue a la mierda el patético amor que te tenía. — Yo sólo lloraba cubriendo mi cara. — Te odio demasiado. —
Desperté muy angustiadamente, estaba respirando de una forma muy desesperada, incluso traía los ojos llorosos, sentía mi corazón apuñalado, me toqué la cara y sólo se me ocurría pensar: "Fue sólo un sueño, un simple sueño, Mario no es así, no lo es."
Yo realmente no dejaba de llorar, no sabía que hacer, estoy enamorado de mi propio hermano.Xoxo¡!♡
ESTÁS LEYENDO
"Ellos no saben que yo te amo." [Maruigi.]
Random| Cada persona tiene a su alma gemela, aveces la tenemos al lado sin saberlo... es realmente curioso y a la vez muy bonito, pero, ¿Es lo mismo que el amor de tu vida? por supuesto que no es así, y aquí está la clara prueba de ello. | . . . . . . . ...