Diario 3

5 0 0
                                    

"A veces el amor de tu vida viene en forma de tu mejor amigo"

Desde el día que leí esa frase me causó desconcierto, ¿Cómo mi mejor amigo o amiga sería el amor de mi vida?
Me dí cuenta de que es cierto. El amor de tu vida no necesariamente es quien solo te abraza, te besa o quien te gusta. El amor de tu vida bien puede ser con quien te sientes a gusto, a quien le cuentas tus problemas, con quien compartes risas y llanto, quien te impulsa a ser mejor persona.

Hace mucho tiempo que no veo al amor de mi vida. Aquella chica de ojos grandes y vivaces con quien compartí tantos buenos y malos momentos, la que no me dejó sola a pesar de muchas veces no hacerle caso sobre alguna decisión, la que sabe más sobre mí que cualquier otra persona.

Eso duele...

Que de un momento a otro ya no tengas a quién pedir ayuda. Que te la pases recordando momentos que tal vez no volverán. Que te sientas incompleto y no sepas por qué.

"A veces el amor de tu vida viene en forma de tu mejor amigo"
Pero, ¿Qué hago si el amor de mi vida no está a mi lado?, ¿Y si el amor de mi vida ya conoció al amor de su vida?

A diario siento que algo me falta, pero ¿Qué puedo hacer si el amor de mi vida ya no quiere estar conmigo...?

Relatos de un corazón dolidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora