Cap 22

5.7K 306 51
                                    

Yo llevo siendo empleada en Wickendale Mental Hospital for the Criminally Insane hace 4 meses e 26 dias. Trabajo ocho horas por día, cinco días por semana. 760 horas en total. Aunque esté, en general aburrida e triste, en los minutos agitados que yo tengo pasado em Wickendale, um sentimiento que nunca sentí antes estaba creciendo. Y nunca pensé sentir esto; a menos, no con un paciente. Pero me gostase o no, esto era algo que yo y él habiamos realizado juntos y yo no podería ignorar eso. Si yo dejara este lugar, nunca me iría perdonar por haberlo dejado atrás, y, innegablemente algo entre nosotros. Mi estómago iría revolver se así que yo me serara de él. Entonces, yo tenía que quedar me aqui hasta él poder venir se conmigo.

Pero en estas alturas en Winckendale mientras yo intentaba conocer Harry, yo también había aprendido muchas cosas. Algunas no eran muy importantes, como lo que aprendí a curar y limpiar cortes o arañazos, o como yo me había quedado muy hábil en la aplicación de puntos. Algunas cosas no fueron vulgares, como por ejemplo, saber como escapar de un asesino. E más importante, saber que ese asesino era James. Saber que la Sra. Hellman era su madre. Saber que cynthia había desaparecido.

Yo había aceptado lo conocido y había tragado los factos intrigantes y horribles. Pero lo conocido no dra algo que yo temía. Lo conocido era algo que nosotros poderiamos negar, pero por ahora no nos vamos a preguntar. Lo que nos parece asustar es lo desconocido, las posibilidades infinitas. Donde estará James y lo que estará ocultando. Él no ha ido a trabajar y yo no tengo ni idea sobre lo que estará haciendo. Yo también no se lo que pasó con Cynthia, su paraderocontinuaba un mistério. Yo no sabia que Norman estaba lentamente despertándose del coma, y que él estaba siendo vigilado en la parte trasera de la sala de cirugia. Yo no sabia que otros médicos y enfermeras hacian parte desta Guarda, y no estaba segura en quien podía confiar a no ser de Kelsey y Harry.

Más importante, yo no sabía como sacar a Harry de Winckendale. Y estas eran las cosas que me asustaban. Pero ese era el plan para hoy, hacer el desconocido en conocido y hacer de mis preguntas en respuestas. Yo estaba cansada devestar impotente y de observar el dolor de Harry en esta prisión, cuando él no lo merece. Así que, hoy era el día que yo iría obtener respuestas. Yo insistí en dormir bien la última noche para ser capaz de estar alerta y consciente hoy, queriendo juntar lo máximo de información posible que yo podía. Normalmente,palabras importantes eran dichas y acciones eran executadas, pero mi somnolencia o distración las dejaban salir sin que yo me diese cuenta. Y con distración quiero decir Harry.

Pero devido a las ordenes de la Sra. Hellman yo no estaba autorizada a estar cerca de él, así que, este no era un problema pero si mi maior problema de hoy. Em vez de pensar en Harry, una imagen de Cynthia Porter me vino a la cabeza asi que vi Thomas. Él estaba caminando en el grande pasillo en la guarda médica, la qual era una mezcla de mesas de operación, camas de hospitañ, sedativos y registros médicos en cada uno de las habitaciones.

Mi turno no empezaba tan pronto, así que, decidí ir hablar con él. Él era mi mejor tiro para descubrir esta historia de Cynthia, considerando que él era aquel que la había llevado para a sala de cirurgia antes de su raro desaparecimiento. Normalmente, yo suelo odiar hablar con personas con quién no me suelo lidar, pero Thomas era una excepción considerando las circunstancias.

"Hola Thomas" le dije despues de cruzarnos caminos. Él no dijo nada en respuesta, y continua su camino.

"Thomas" Abordé mas severamente con esperanza de obtener su atencion.

"¿Que pasa?" preguntó rudamente.

"uhm...¿Puedo hablar con usted un segundo? Le tengo que preguntar una cosa."

Él suspiró, parando y mirando hacia abajo, para mi, como si yo fuera una niña traviesa. "¿ Qué es?"

Yo no estaba segura de como formular la pregunta, así que, dije la primera cosa que me vino a la cabeza. "¿Qué ha pasado con Cynthia?"

Psychotic (Spanish) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora