Dominnick..
Verla tan emocionada, me hace sentir bien, ver ese brillo en sus ojos, que está cumpliendo un sueño junto a mi, me hace sentir honrado.
- Estoy muy emocionada - me dice Leisy aferrada a mi brazo.Tomo su mano y deposito un pequeño beso en ella.
- ¿En dónde nos hospedaremos? - me pregunta y sonrío.
- Es una sorpresa - le respondo y ella solo asiente, sin ocultar su emoción.
El auto se estaciona en el recibidor del hotel Hôtel George-V, uno de los hoteles mas lujosos de París.
- ¿Es en serio? - me pregunta Leisy asombrada.
- Feliz cumpleaños - le digo y ella sonríe.
- ¿Lees mi mente acaso? - me pregunta y solo me encojo de hombros.
- ¿Vamos? - le pregunto extendiendo mi mano.
Caminamos a la recepción, Leisy venía maravillada por la infraestructura del lugar, es un hotel exquisito y maravilloso, como ella.
- Bonjour M. Heinsbek, votre chambre est prête - me saluda el recepcionista.
- Merci - me despido y dirijo a Leisy a nuestra habitación.
Entramos a la habitación y Leisy parecía niña pequeña, sentía que sus ojos se saldrían de sus lugar al ver la habitación.
- Dominnick, esta habitación es de ensueño - me dice y voltea a verme, con sus ojos brillantes, llenos de emoción y felicidad. Una imagen que atesoraré en mi memoria.
- ¿Te gusta? - le pregunto acercándome a ella y la tomo de la cintura.
- Es perfecta - me dice y sonríe.
- Como tú - le digo y beso tiernamente sus labios.
Veo como sus mejillas comienzan a pintarse de rosado y sus manos se fueron directamente a su rostro.
- ¿Te gusta sonrojarme? - me pregunta aun con el rostro tapado.
- Es una bella obra de arte ver tu rostro enrojecido - le digo y ella me mira confundida.
- ¿Qué haremos hoy? - me pregunta tomando su maleta, evitándome ahora la mirada.
- Conocer París - le respondo. Tomo mi celular y salgo de la habitación.
Leisy...
¿Acaso estoy soñando? París, la ciudad del amor, la ciudad de la belleza y el arte, después de tanto tiempo, por fin estoy en ella.
Me encuentro en el balcón de la habitación; la vista es preciosa, luces, autos, edificios con una belleza única, y de fondo, adornando la bella cuidad, la Torre Eiffel.
- ¿Esto es real?...
- Completamente...
- ¿En verdad estamos en París?...
- Cortesía de Dominnick...
- Dominnick...
- ¿Qué ocurre?...
- La verdadera pregunta es, ¿Qué ocurre con el?...
- ¿De qué hablas?...
- Está muy cambiado, ¿Será real?...
- No lo sé...
- ¿Será que Dominnick te ame?...
- ¿Cómo podrá amarme? Si apenas me conoce...
ESTÁS LEYENDO
Si amo
RomansaDolor, solo siento dolor, mas de lo que mi cuerpo puede resistir ... ¿resistir? Es la única palabra que ronda mi cabeza desde que llegue aquí... A veces me pregunto ¿Por qué no me voy, ¿Por qué sigo aguantando todo esto? Pero las preguntas se borran...