:мατєο
Estaba en mi casa con Camilo jugando a la play cuando mi telefono empezo a sonar. Me acerque y veo que es un numero que no conosco.
-¿Quien es amigo?.-me pregunta.
-No se,bpara que me fijo.
Cuando agarré el celular y entre a Whatsapp y vi lo que me mando la chica que no conosco me quede con la boca abierta.
-Dale boludo.-se acerco a mi celular
-¿Que pasa?.-dijo después que le oculte lo que me mandaron.-No pasa nada.
-Si que pasa algo.-dice riendo.-Por que tu salamandra está despierta.-mierda.
Me fui corriendo rapido al baño y me encerre y empecé a hacerme una paja. Como me dejo esa chica.
(...)
Estaba entrando al colegio y como no estaba prestando atención adelante mio me choque con una piba y se callo al piso, creo que es Alma.
-Uy perdón.-digo.-¿Estas bien?.-le pregunto después de que la ayude a levantarla.
-Mmm...sisi, estoy bien.-dice algo timida.
-Bueno me alegro.
-Sisi yo también.-se puso roja.
-¿Querés que te acompañé al salon?.-por que pregunte eso.
-Bueno.
Fuimos caminando hasta nuestro salon, por que vamos al mismo. Cuando llegamos ya no habia lugar.
-Perdón chicos.-habló el profe.-Tienen que ir a buscar una mesa y dos sillas, para ustedes.-¿enserio? no me di cuenta.
-Bueno. -dijimos los dos juntos.
Fuimos como a cinco salones a buscar y nadie tiene uno demas, ahora estamos por ir al salon de segundo año.
Por suerte segundo año si tenia asi que ahora estamos llevando la mesa y las sillas a nuestro salon.
Llegamos al salon pusimos el banco atras y nos sentamos y prestamos atencion a la clase.
-Bueno chicos.-habló el profesor de Lengua.-Van hacer grupos de a dos, con su compañero de banco.
La mire a Alma y me sonrió.
-¿Profe de que hay que hacer el trabajo?.-preguntó Alma.
-Es tema libre, tienen dos semanas para hacerlo.-y sono el timbre.-Chau alumnos.
Yo me fui con Camilo al recreo y Alma con su amiga.
Estabamos con Camilo tomando Coca Cola cuando el me habla.
-¿Que onda que viniste con Alma?.
-Nada, venia distraido y me choque con ella.
-Ah, igual ahora tenes que hacer el trabajo con ella.
-Si tenes razon.
:αℓмα
-¿Como es eso que te sentas con Mateo?.-me pregunta Bruno.
-Y...no se.-digo riendo.-Ahora tenemos que hacer el trabajo juntos.
-En ese momento aprovechas y te lo chapas.-dice mi amiga.-¿Pero como te lo crusaste?.
-Yo venía distraída y el tambien y me caí al piso, y me ayudó a levantarme.-digo con emoción al acordarme lo que paso.-Que romántico.
-Bueno ya paso tampoco para tanto.-dice Bruno.
-¿Como que no es tanto?.-le gritamos Zulu y yo.
El timbre sono y ya teniamos que volver a los salones.
Estaba sentada tratando de entender la materia, mientras Mateo estaba con los auriculares.
-¡Señor Palacios!.-lo llamó la profe. Él se saco los auriculares rapido.-Pude decirme, ¿por que estaba con los auriculares?.
-Es que...-queria ver que se inventa.
-Es que profe son de mentira, los usa para que los profes se la crean, es una broma.-dije, ¿por que mierda lo defiendo?.
Ya estabamos guardado todo para irnos.
-¿A que hora venis a mi casa?.-me pregunta Mateo.
-¿Te parece a las cuatro?.
-Dale, ¿queres mi numero?.-si me lo da me va a descubrir, mierda.
-No, yo se donde vivis.-me miro raro.
❀❀❀
Ya llegue a casa y tenia que mandarle una foto a Mateo.
Fui para arriba y me saque una foto y se la mande.
Holaa
¿Como estas?Teito♡
Hola lindaa
Estoy bien.Me alegroo
¿Me das una pista de quin sos?
¿Te conosco?.Ay teitoo
Si me conoces.
Mi nombre no es tan largo😉.Esa pista me re ayuda la verdad.
Fin del chat
Vi que ya eran las tres, me bañe y me cambie con una remera blanca, un jean negro con unas pequeñas roturas en las rodillas, me puse mis Adidas y me fui a la casa de Teito.
[▪▪▪]
Segundo cap de Nudes😉.
Comenten y Voten😊💚.
ESTÁS LEYENDO
NUDES | trueno.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 | ❛ en donde mateo comienza a recibir nudes de una chica que no conoce, o eso es lo que él piensa ❜ ❱ written by @softrueno ⧘ 2020. ❱ cover by @queenvics. ❱ faltas de ortografía. ❱ lenguaje argentino. publicada: 28.02.20 termina...