₃₄

18.4K 907 260
                                    

Ya estábamos llegando al salón donde hacíamos su cumpleaños sorpresa.

-Ponete esto.-le digo dando una venda de color negro.

-No me voy a poner esto.-creo que sigue enojada.

-Dale Almita hacela fácil.-digo mientras se la ató logrando tapar sus ojos.

-¿Esto son unos de tus jueguitos sexuales?.-pregunta riendo.

-Nono.

Hicimos con el auto unas cuadras más hasta que al fin llegamos al salón.

La ayudé a bajar del auto, y también a caminar para llegar a su sorpresa.

-Uy la puta madre.-se queja al notar que casi se cae.

-Perdón, perdón.

La deje frente la puerta del salon y yo entro por la ventana que ya estaba lista para que yo entré y ella no se entere.

:alma

¿Que mierda?, ¿Donde esta Mateo?.

Me saqué la venda que cubría mis ojos.Estaba enfrente de una puerta color blanca.

¿Por que mierda me trajo aca y se fue?.

¿Y donde esta todo el mundo?.

Ya fue, me voy a mi casa.

Estaba llegando a la salida y me doy cuenta que hay un cartel, decía: "No jodas y abrí la puerta".

Volvi de vuelta al mismo lugar de antes.

Abrí y me encontré con todo el mundo que me gritaba "sorpresa".

Mis mamás, juntó a Priscila, se acercaron para saludarme.

Man no entiendo nada.

-¡Feliz cumpleaños!- me dice Manu dandome un beso en mi mejilla.

-¿Es mi cumpleaños?.-man no sabia.-¡Es mi cumpleaños!.-digo contenta gritando por todo el salón.

-¿No sabías que era tu cumpleaños, tarada?.-pregunta Zulu apareciendo de la nada.

-Te juro que no, me re olvide.-digo riendo.

Una vez que saludé a todos, incluso las ex's de Mateo, que me miraban con odio.

Estaba buscando a Mateo, hasta que lo encuentro hablando con la pelotuda de Zoe.Me acercó hasta donde estan ellos.

-¡Te amo mucho, muchito, mi amor!.-digo llenandole la cara de besos a Matu.

El se empieza a reír, sabía perfectamente por que lo hacía.

La piba se fue mirandome con una cara de orto tremenda.

-Sos loquita eh.-dice agarrandome de la cadera para acercarme más a el.

-Y vos sos muy lindo que te tengo que cuidar de las gilas que se tr quieren tirar.-digo dándole un besito en su labio.

-Ya te dije que para mi sos mi única mujer que voy amar para siempre.-me dedica una sonrisa.

•••

Me estan tirando espuma los muy giles, igual hoy no me bañe, Mateo ya me esta contagiando ahre.

-Para la puta que te pario.-digo tirandole la espuma en la cara a Mateo.

Me empiezo a reir como le quedo la cara.

-Esto te pasa por joderme siempre con el "todo sueve".-dice tirandome espuma en la boca, y como me estaba riendo me entro todo.

-Forro.-digo tirandole en el pelo.

Para mi mala suerte se me acabo la espuma, y Mateo me segui tirando.

Me fui corriendo tratando de no caerme, ya que el piso estaba lleno de espuma.

-¡Valentín!.-digo corriendo atras de el.

Veo que le esta tirando espuma a Manuel y a Zulu.

-Dame espuma.-digo sacandole el coso este de las manos de Manu.-Necesito refuerzos.

Veo que Mateo viene todo confiado para tirarme en la cara, cuando me apunta veo que se quedo sin espuma.

-Uy.-dice agitando la lata.-Bueno ahora est...-y ahi le tire todo en la cara.

-¡JAJAJA TE PASA POR GIL!-digo riendo.

•••

Ya son las seis de la mañana.
Todos se fueron menos mi familia que esta juntando todo para volver a casa.

Yo estoy cagada de sueño.

-Bueno como hacemos para entrar todos.-pregunta Pedro.

-Bueno, Priscila, Alma y Mateo, se van con nosotras.-dijieron mis mamis.

Entonces Pedro se encarga de llevar a los pibes en su casa.

Una vez que cargamos todo en los autos arrancamos el vieja de camino a casa.

Yo iba atras con Mateo y Priscila, mientras que mi mamá meneja y la otra la acompaña.

-¿La pasaste bien?.-me pregunta Mateo.

-Si, aunque no me gusto la idea que tuvieron de ignorarme todo el día.

-Fue parte del plan.-dice riendo.-Aparte si te deciamos una minima palabra te ibas a dar cuenta.

-Na creo, hoy me fui al colegio por que no sabia que era sabado.

Todos me miraron y se empezaron a reir todos.

...

Estaba por hacer maraton pero me mandaron tarea y no pude jejeje.

Wattpad anda para el culo :) ♥️.

NUDES | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora