-¿Ya tenes todo?.-preguntan mis mamás acompañada de mi hermano.
Si mi hermano me vino a saludar por mi cumpleaños y se quedo a dormir.¿Con quién durmió? En el sillón.
También le conte que estoy con Mateo y que si a el no le gusta o no le cae bien, me chupa tres huevos, yo amo a Mateo desde los trece años y ahora el a mi, creo.
-Llevate esto.-me da un gorro.
-Che no me voy a la Antártida.-le digo riendo.
-Uno nunca sabe.-agarra un buzo, mi buzo, bueno en verdad el de Mateo.-Toma, llevatelo también.
-No me entra todo lo que me queres dar, es solo una semana.
Nos vamos dentro de unas horas, y me viven preguntando si ya tengo todo y no me olvido nada.
Por favor de que me podría olvidar yo.
-El protector solar.-dice mi hermana en la escalera.-Toma.-me lo tira.
Dejé todo en la cocina, no es que voy a usar todo, yo siempre uso la misma remera, pero mis viejas siempre quiere que use algo diferente a cada día.
Me sente en el sillón a boludear un rato hasta que llegué Mateo.
No voy a mentir.Recibía un monto de mensajes de cuentas fans, algunas me bardeaban y otra me felicitaban.
-Eu.-se sienta mi hermana a mi lado.-Fantasma.
Desde que Mateo me empezó a decir fantasma ahora todos me llamas así.
-¿Que pasa, Pri?.
-Cuantos años tiene tu hermano.-dice algo timida.
-Ya se que le tenes ganas, no hace falta disimular, pero que no se enteren las viejas por que te echan jajaja.
-Uf bueno.-se levanta dejándome sola como antes.
•••
El timbre sonó, y al mismo tiempo me llego un mensaje de Mateo diciendo que esta afuera esperándome.
Mi hermano fue quien abrió la puerta.
La cara de Mateo al verlo fue épica.
Mi hermano lo abrazo haciendo que Mateo me mire raro.
-Cuidala.-le dijo mi hermano a Mateo.
-La voy a cuidar mucho ustedes tranquilos.-dice mientras se acerca hasta donde estoy.
Me da un beso en la mejilla, por que esta mi hermano presente.
-Bueno vamos que el micro va a salir si nosotros.-dice Mateo.
-Mal, aparte en la escuela siempre llegabas tarde cuando nos sacaban a algun lado.-digo agarrando mi valija.
-Yo creo que vos me conoces demasiado.-dice subiendo las valijas en el auto del padre.
Pedro estaba adentro del auto, el nos iba a llevar hasta donde tomamos el micro.
•••
Llegamos y bajamos las valijas.Solo son dos, una es la de el y la más chica es la mia, nunca llevo muchas cosas.
-¿Estas emocionada?.-me pregunta mientras me agarra de la cintura.
-Si, mucho.-digi psando mis brazos por su cuello para darle un besito.
Siento que alguien me agarra de la muñeca y me lleva hasta un lugar apartado.
-Toma.-veo que saca una preservativos de una bolsa.
-Ay Priscila.-digo riendo.
-Guardalos, uno nunca sabe.
Fuimos de vuelta hasta donde se encontraba todos.
-¡Alma!.-me grita una voz de un nene.
Veo que viene contento para abrazarme.
-Hola, Emi.-lo hago upa.-¿Como estas?.
-Bien.-me da un beso en la mejilla.-¿Me vas a traer un regalo?.
-Si obvio, ¿Que queres que te traiga?.
-Un...una pelota.-dice con una sonrisa.
-Ya tenes muchas pelotas, Emi.-le contesta Mateo.
-Si, pero vos no me querias llevar y la llevas a ella.
-Bueno...es que ella es mi novia, tonto.-le contesta riendo.
-Y yo soy tu hermano, aparte que van hacer los dos solos.-ya se estaba enojando.-Se van aburrir.
Si demasiado...
-Tenes razon, nos vamos a re aburrir.-le contestas a su hermano.
Pedro ya se dio cuenta de que estamos hablando.
-Mateo.-Pedro le hace una cara como para que deje de joder.
-Perdón.-dice con una sonrisa.
Es re lindo cuando se le achinan los ojitos, hace que me moje ahre.
-Ya viene el micro.-dice mi mamá.Ella estaba viendo cuando venia el micro.
Agarramos nuestras cosas y nos acercamos hasta donde se iba a estacionar.
-Se cuidan mucha eh.-dice mi mamá mientras nos saluda a cada uno.
-Si ma tranquila.-ni que me voy a vivir a otro lugar.
Nos despedimos de todos y subimos.
Entramos y nos toco arriba, amo ir arriba y más cuando te toca ir adelante de todo.
-Yo quiero el lado de la ventana.-digo subiendo rapido.
-No yo lo quiero.-dice mientras me sigue.
Al final me quede yo con el lado de la ventana, igual como estamos adelante de todo tenemos una re ventana.
...
Faltan 5 capitulos.
Che decide no hacer segunda temporada xq cuando yo siento que los caps son una caca ya no me dan animos de seguirla.
Asi que la proxima novela va a ser la de primos.
Gracias por las 100k de lecturas, son lo más 😻.
Los tkm ♥️
ESTÁS LEYENDO
NUDES | trueno.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 | ❛ en donde mateo comienza a recibir nudes de una chica que no conoce, o eso es lo que él piensa ❜ ❱ written by @softrueno ⧘ 2020. ❱ cover by @queenvics. ❱ faltas de ortografía. ❱ lenguaje argentino. publicada: 28.02.20 termina...