Yo ya estaba despierta, miraba con dormia Zulu en mi cama, pobrecita se notaba que estaba llorando.
Tenia que hacer que se olvide de el u rato, asi que hoy a la tarde vamos a ir a comprar.
Una vez lista me fui abajo para desayunar, hoy es lunes y aunque ella hoy falte a clases yo voy a ir para hablar con la directora.
-¿Tenes todo ya?.-me pregunta Priscila.
-Sisi.-digo agarrando mi mochila.-Vamos.
•••
Llegue y a lo lejos veo a Mateo hablando con Camilo, primera vez que veo que llego temprano.
Fui corriendo hasta el dandole un abrazo.
-Hola linda.-dice dandome un beso en la cabeza.
-Fua me dan cancer visual ustedes.-dice Camilo riendo.
-Vos por que estas solo.-le contesta Mateo mientras me abraza.
-Prefiero estar solo que mal acompañado.-contesta Camilo.
El timbre sono indicando que tenemos que ir cada uno a nuestras aulas.Nos fuimos los tres juntos al salon.
Me sente atras de todo con Mateo.
La profesora llego para darnos clase, genial nos toca geografia, que materia pedorra.
•••
Las clases por hoy se terminaron, estoy yendo con Mateo a buscar a Zulu para ir a pasear asi se despeja un poco.
Mis mamás aceptaron ayer que Zulu se quede a dormir.
Entre a mi pieza con Mateo y ahi veo a Zulu, tenia altas ojeras y su pelo estaba todo despeinado.
-Matu, si queres anda a tu casa.-digo dandole un beso en la mejilla.
-Esta bien princesa.-dice dandome un beso mientras se va.
Me acerque hasta donde se encontraba mi amiga, estaba viendo que poner en netflix.
-Zulu.-me siento a su lado.
-Si.-die sin sacar la vista del televisor.
-Vamos a ir de compras asi te despejas un poco.
-No quiero.-dice apenada.-Solo quiero estar en mi cama mientras lloro todo lo que pueda.-se da vuelta para mirarme.-¿Podrias dejarme en mi casa?.
-Bueno esta bien.Pero te arreglas un poco.
-Esta bien.-dice sin ganas.
La sente en frente al espejo y la empeze a desenredar el pelo.
Cuando termine le di una remera con un pantalon para que se lo ponga.
Terminamos y pedi un uber asi la dejo en su casa.
En el viaje ella se recosto sobre mi hombro mientras se le caian algunas lagrimas.
Llegamos y por suerte su mamá no estaba, la vieja esa es re insoportable la verdad.
Entramos a su pieza y se tiro en la cama.
-Andate.-me dice.-No quiero que me veas llorar.
-Ay Zulu te vi llorar un monton de veces.-digo para subirle el animo.
-Si, pero no quiero que me veas.-dice agarrando una almohada para abrazarla.
-Dalee.
-¿¡No entendes que quiero estar sola? Vos no sabes como se siente que tu novio que tambien era tu mejor amigo se fuera!.-me dice llorando.
Tiene razon, por un lado no se que se siente y por otro lado si.
-Bueno esta.-digo saliendo de su pieza.
•••
Mateo me esta esperando en la puerta de su casa, le avise que me iba para su casa y acepto.
Cuando llegue lo abraze muy fuerte y empece a llorar.
-¿Que paso?.-dice preocupado.-Veni vamos adentro.
Subimos los dos a su cuarto, estabamos los dos en su cama mientras el me hacia mimos y yo era un mar de lagrimas.
-Ahora que estamos más tranquilos, ¿que paso?, ¿por que lloras?, ¿alguien te hizo algo?.
-No no.-digo sacando mis lagrimas.-Solo que...-me quedo mirando.
-¿Que pasa? Me estas asustando.
-Por favor nunca me dejes.-digo abrazandolo.-Y no te mueras nunca por fi.
El solo larga un suspiro, se notaba más tranquilo.
-Siempre voy a estar para vos estemos juntos o no, y eso de no morir lo voy a intentar.-dice riendo.
-Te quiero.-le empiezo a llenar la cara de besos.
-Yo te amo.-dice haciendome cosquillas.
Despues de ese lindo momento nos tapamos los dos juntos en su cama y nos pusimos a ver algo en Netflix.
Literal que estaba llorando, el ultimos beso fue mucho para mi.
-Nosostros los hombres.-dice Mateo.-No lloramos...mentira el beso de despedida me rompio el corazón.
-Viste, re triste.
-Ya son las seis, ¿queres merendar?.
-Bueno dale.
-Ahora te traigo.-me muestra una sonrisa.-Quedate aca.
...
Aca esta el cap chikis ✨.
Bueno como no soy tan forra voy a sacar la novela de "Primos" obvio cuando termine esta.
Wattpad del orto no me muestra cuantas lecturas tiene cada capitulo.
¿Como va su cuarentena? La mia bien aburrida, y para que sepan que tanto, justo ahora (14:52) estoy viendo Los Backyardigans en Netflix 😂.
ESTÁS LEYENDO
NUDES | trueno.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 | ❛ en donde mateo comienza a recibir nudes de una chica que no conoce, o eso es lo que él piensa ❜ ❱ written by @softrueno ⧘ 2020. ❱ cover by @queenvics. ❱ faltas de ortografía. ❱ lenguaje argentino. publicada: 28.02.20 termina...