₁₂

42K 1.5K 864
                                    

maraton 1/2

-Dale Alma!.-me grita mi amiga.-Ponete lo que te dije,te queda hermoso flaca.

Zulu me esta ayudando que mierda ponerme para la fiesta en la que Mateo me invitó.

-Bueno para eh,nunca fui a una fiesta te pensas que si.

-Alma ya se que nunca fuiste,pero yo si a si que dale ponete esto.-me da el mismo conjunto de ropa.

(Solo la ropa la cara de la chica no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo la ropa la cara de la chica no)

-Ya estas.-mientras me empieza a maquillar.

-¿Segura que estoy bien?,va a ir Mateo y seguro piensa que soy un ser horrible.

-Alma.-deja todo el maquillaje a un lado.-Vos no eras asi,¿desde cuando sos tan insegura?.

-Desde que Mateo me invitó a esa fiesta.-digo y me tiro boca bajo en la cama.

Justo ahora tocan timbre,la puta madre que quiero morir.

-Voy yo quedate aca.-dice mi amiga.

Luego de unos segundos entra mi amiga toda contenta.

-Dale flaca,te esta esperando.-dice mientras me trata de levantar.

-No voy a ir,estoy horrible.

-Eso lo vamos a ver.-dice y abre la puerta de mi pieza.-Mateoo!.-grita.

El recién nombrado viene rapido,yo me meti al baño ni a palo salgo.

:мατєο

Subi por que la amiga de Alma me llamó.

-¿Que pasa?.-digo tratando de saber donde esta Alma.

-Pasa que Alma no quiere ir,dice que se ve fea.-dice acercándose a la puerta del baño.

-Que salga,que me deje ver como esta.

-Aca está.-dice sacandola a la fuerza del baño.

No voy a mentir estaba...hermosa,encima se puso rojita,yo me la como aca nomas.

-Che me parece que estas muy diva vos eh.-dijo acercandome a donde se encontraba ella.

Luego de estar literalmente mirandonos unos minutos alguien rompe el silencio.

-Che esta noche se comen todo lo que quieren.-dice Zulu.-Pero aca no.

Solamente reimos con Alma.

-Bueno dale vamos.-digo agarrando la mano de mi amiga.

Bajamos y sus mamás obviamente le empesaron a dar un monton de consejos y asi,su hermano me miraba serio.

-Chau.-dice saludando a todos los presentes.

[▪▪▪]

Recien llegamos a la casa de Dani.
Yo estoy tomando un fernet con coca y Alma esta sentada al lado mio mientras tiene su cabeza apoyada en mi pecho.

-Dale Valentin comele la boca!.-grito al ver como se acerca a una rubia.

Estabamos haciendo retos por eso Valen tenia que chapar con la rubia.

-Ahora vos Mateo.-dice Dani.-¿Verdad o Reto?.

-Reto,soy re picante yo.-todos se largaron a reir.

-Te reto a comerle la boca a...-dice pensando.-Alma.

Alma estaba roja,creo que es el.mejor reto que me dieron en la vida.

Ella solamente se acomoda y me mira,me fui acercando a sus labios y ella a los mios,puedo jurar que los dos cerramos los ojos

Con mi mano en su mejilla me fui acercando los pocos centimetros que teniamos de distancia,sin más pensarlo le di un beso

Ella se acomodo arriba mio mientras yo ponia mis manos rodeando su cintura,me sentía en el cielo.

Ahora si estamos chapando mientras escuchamos como los pibes fentejan,fui abriendo los ojos y puedo ver que esta roja,mi vida.

Nos acomodamos en nuestros lugares como antes solo que ahora ella ahora esta arriba mio con su brazo rodeando mi cuello.

-¿Queres?.-le ofresco un poco de mi vaso a Alma.

-Bueno dale.-lo agarra y de una se lo toma.

-Bueno che yo tambien queria.-digo y largamos una risita los dos.

-Perdon.-dice poniendoce rojita.

-No pasa nada linda,ahora voy a buscar uno para mi y otro para vos.-digo levantandome y dejandole el lugar a ella.

Fui para donde se encontraba la barra y pedi dos fernet.

-hola,bombon.-dice la piba a mi oido.

-Hola,gala.-digo con cara de orto.

-Veo que ya tenes novia.-dice mirando a Alma,estaba riendo con los chicos.

-No es mi novia,pero para ese lado vamos.-digo tomando uno de los vasos.

-Bueno entonces puedo hacer una ultima cosa.-dice acercandoce a mi.

Les juro que me estaba por besar pero alguien nos interrumpio.

-Flaca sali de aca.-dice tirandole el fernet en la ropa.-Sos pasado y yo estoy con el ahora.-que tierna es cuando se puso celosa.

-No me voy a ir tan rapido de tu vida Mateo.

-Listo flaca me canse de vos.-dice Alma.

Ella solamente le pega una cachetada y luego la tira de los pelos,todo el.mundo gritaba "pelea".

Manuel vino y me ayudo a separarlas.

-Ya vas a ver tarada.-grita gala.

-Veni que no te tengo miedo.-le dice Alma.






















▪▪▪
Pensaron que Alma iba a dejar que eso pase? Jaja nono para nada.

⬇Aviso⬇
Mañana empiezo el colegio a si que no se cuando pueda actualizar.

NUDES | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora