₁₁

43.8K 1.5K 970
                                    

Luego de unos minutos de viaje llegamos al lugar que Mateo me dijo.

Era una casa abandonada,estaba descuidada y sucia,estaba lleno de plantas.

-¿Que es este lugar Matu?.-pregunte mientras me daba la mano.

-Ya vas a ver,no me sueltes.-dice agarrandome más fuerte de la mano.

Entramos y era una mini casa,por afuera esta toda descuidada pero por dentro es muy linda,tiene dos camas,la cocina y un baño.

-¿Vos venis aca?.-le pregunte sentandome en un sillon.

-Si,aca vengo a practicar o a fumar.-dice abriendo un cajon.

-Practicar que cosa?.

Veo que saca dos armas.

-A defenderme.-dice apuntando a un lugar aparte.

Se me acerca y me da un revólver,era blanco y tenía caritas tristes.

-Este es especialmente para vos.-me lo da.

-Mateo...yo no soy así,nunca fume y menos use un arma.

-Bueno.-dice dejando el arma en un lugar.-Yo te voy a enseñar.

Me agarro y me llevo a un lugar un poco apartado y me dio el arma y como unos tipos de auriculares para que no escuche tan fuerte.

-Bien,solamente respira profundo.-dice mientras me hace masajes en la espalda.-Cuando te diga disparas.

No puedo creer que este pibe me este apoyando en hacer algo que nunca pense que haría.

-Ahora!.-me grita.

Solamente tiré del gatillo.Bueno para ser mi primera vez esta bien.

-Lo hice.-digo contenta mientras lo abrazo.

-Lo hiciste perfecto.-dice aceptando mi abrazo.

Cuando me separo de el me hace una sonrisa.

-Ahora disparame.-dice alejandose de mi.

-Que!?.-le pregunto confundida.

-Disparame,demostrame que estas echa para mi.-dice dandome una sonrisa.

Solamente apunto hacía donde esta el,mis ojos enseguida se empiezan a aguar,en este momento tengo un nudo en la garganta.El me sigue mostrando una sonrisa.

Cierro los ojos,pero antes lo miro y veo que me hace una seña de que si,al poco tiempo disparo.

Me desperté agitada,fue un sueño,pero que horrible,fue muy real.

-Alma,¿estas bien?.-me pregunta Teo.

Mi respiración está muy agitada,no caigo que fue un sueño.

-¿Que te paso?,¿Soñaste algo malo?.-me pregunta Mateo todo alterado.

-S...si.-digo timida.

-Bueno decime que soñaste.-me mira con su carita de preocupación.

-Que...me llevabas a una casa "abandona".-digo entre comillas con mis dedos.-Y me enseñabas a disparar,y luego me decias que te dispare a vos para saber si estoy echa para vos.-ya estaba llorando.

-Eu.-me abraza.-Tranquila,ahora vamos a...mi casa.-a donde vamos a ir,nos estamos escapando de la escuela.

[▪▪▪]

Luego de estara parados como unos boludos en el shopping salimos,ya es la hora de salida asi que ahora nos estamos por ir a mi casa.

Llegamos y para mi mala surte estaba Dante,esperando en el sillón.

-Sabes que justo te fui a buscar al colegio y no estabas.-dice caminando hacia Mateo y hacia mi.-¿Te escapaste con tu chico verdad?.

Mateo se estaba riendo por el nombre que le puso.

-Si.-digo timida.-Pero no le digas a mamá.

-No se lo dire,pero vos.-señala a Mateo.-Te voy a dejar algo bien claro.

Agarró a Mateo de la remera y lo acorralo contra la pared,definitivamente mi hermano esto loco.

-Vos lastimas a mi hermana y yo te mato a vos,le pones los cuernos y yo voy y mato a tu familia.-creo que ya exagero.

Soltó a Mateo y obviamente se puso atras mío.

-Dante deja de joder,hace tu vida y yo la mía listo.-me fui con Mateo lo más rápido para arriba.

Le puse la traba a la puerta,para que no venga a joder.

No acostamos en mi cama y el no hablaba y yo bueno le estaba haciendo masajes,se notaba que estaba tenso.

-Perdón por lo que te hizo mi hermano,se que no esta bien,esto lo voy a hablar con mis mamás,vos tranquilo.

-No pasa nada,estoy bien si es lo que queres saber.-me muestra una sonrisa.-¿Queres venir conmigo el viernes a una joda?.

-Si,bueno tendre que pedir permiso pero si,¿a que hora?.

-Tipo 23hs,yo te paso a buscar.

-Bueno dale.

Sin darnos cuenta nos quedamos profundamente dormidos los dos.

















▪▪▪
¿Quieren que Mateo se de cuenta que le gusta Alma o sigo como que no se da cuenta?.

NUDES | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora