₁₆

36.3K 1.3K 667
                                    

Que se piensa que es,el rey que tiene a todas las minas a sus pies.

Puede que el me guste,pero tampoco para caer rapido en sus encantos.

Estaba dirigiendome al baño,este chico me estresa de verdad.Para mi suerte no había nadie en el baño,perfecto.

Me fui a lavar un poco la cara,termine y me quede mirando en el espejo.

-Tan idiota tenías que ser Alma.-dije mirandome al espejo.

-No sos idiota,yo lo fui.-dice Mateo entrando al baño.

-Mateo,es el baño de mujer este.

-Me chupa tres huevos.-dice acercándose a mi.-Perdón Alma.

No Alma,aguanta,no caigas en su juego.

-No te lo dije pero...no puedo estar sin vos,me llenas de felicidad,no se como aguante tres meses sin poder verte o escucharte reír.

-Si bueno yo si pude.

-Dalee.-me agarra del brazo poniendo muy cerca,demasiado.-Me vas a decir que no te gusto como te comí la boca en la fiesta.

Lo odio.

-yo...em.-lpm seguro estoy mas roja que mis sabanas cuando me viene.

-Dale Almu.-definitivamente lo...amo.-Los dos sabemos que las ganas nos matan.-ya estaba cerca,seguro es un juego,un maldito juego.

Se estaba acercando,cerro los ojos,me quiere besar,lpm.

Tenía la boca em forma de piquito,con mis manos agarre de sus labios lo cual abrio los ojos.

-¿Sabes que? Yo no soy tan fácil.-dije poniendo sus labios en agua fría.

Terminé y me miro raro,tal vez me pase un poco.

-Alma que más tengo que hacer para que me perdones.-dice volviendo hacia mi.

-Cuando caiga dinero de las nubes,cuando dos más dos sea ocho,y cuando los unicornios existan,ese día te voy a perdonar.Chau.-dije ya afuera del baño.

:mateo

Ya se que soy pelotudo pero tampoco para tanto.

La gran pregunta es si me gusta Alma,si,me gusta.

Luego de estar todo la noche con Camilo llegue a la conclusión de que me gusta.Lo peor que la cague,como siempre,pero la voy a recuperar cueste lo que cueste.

Ahora estaba con Camilo,Zulu y Alma estan jugando con Emi.

-¿No te perdonó?.-me pregunta Camilo.

-No,sos boludo?.Ay la necesito.-digo agarrandome de los pelos.

-Mira deja de joder,vas y le comes la boca,se re nota que también le gustas.

-No se Cami.-digo viendo como se ríe con Emi.

-Dale,me llevo a la muchachada y te dejo a solas con ella,pero le comes la boca y punto final.

-Sisi como vos digas.

-Dale tarado.-me golpea la cabeza.-Deja de mirarla y prestame atención a lo que te digo.

-Para pelotudo,relaja la pija.

-Esta me voy a relajar,vas ahora o otro te la puede ganar.-dice mostrandome un comentario de Tobías.

-Ese gil la quiere cuando la hizo sentir más mierda.-digo enojado.

-Viste,bueno dale.

-Pero ella es tan alegre y yo tan serio,no quedamos como pareja.

-Si quedan,ella te va a sacar sonrisas,pero mira que otra que la cagues y no te perdona,mira no te quiere perdonar ahora que no son nada imagínate después.

-Tenes razón.-digo levantandome del lugar.-Es hora de la verdad.

-Vamoo lo pibeee.-grita mi amigo.

Por el grito del pelotudo vinieron las chicas con Emi corriendo.

-¿Que paso?.-pregunta Zulu.

-Mateo se va a confesar.-pude ver la carita triste de Alma,ay mi vida vos sos esa chica.

-¿No vas a decir nada Alma?.-Camilo cerra el orto.

-Espero que no la cagues.-fue lo unico que dijo.

▪▪▪

Ya estoy listo,bien vamos.

Ahora estoy solo con Alma,por fin.

-hol...-me interrumpió.

-ni se te.ocurra decir ni una sola palabras.-dice mientras mira a la nada.

Entramos a un juego donde hay que seguir las pistas para salir.

-Per...-otra vez.

-No,dije,dejame de joder y busca las cosas para salir de aca.

Esto va a ser más difícil.

-Alma,dame cinco minutos.-me mira con cara de orto.

-cuatro.

-perfecto.-digo sentandome a su lado.

-¿Y? Vas hablar o no.

-Bueno ya te pedi perdón,y quiero que sepas algo.-nunca me puse tan nervioso en mi vida.-Para mis ojos sos la chica más linda que vi,tenes algo que me vuelve loco,y no soy bueno para esto pero...me gustas mucho.

Solamente me quedó mirándome.

-Mateo...


























▪▪▪
Ahaha se los dejo ahí.

NUDES | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora