Escuchar el ruido de la lluvia,las gotas de agua impactando en mi ventana viendo el color gris de las nubes,el olor a tierra mojada es algo que me encanta pero recordando que es lunes y tengo que ir al colegio la caga.
Mire la hora,seis de la mañana aun es temprano.
Me di vuelta tapandome y acomodandome en la cama.
Estaba durmiendo de vuelta hasta que la alarma volvio a sonar.
-¡LA PUTA MADRE!.-dije levantandome y apagando la alarma.
Me levante de la cama y me fui directo al baño.
-Ay mis pelos.-dije viendo que tenia todo mal.-Soy horrible.
Me lave los dientes y me peine lo más rapido posible,estaba llegando tarde.Me puse el uniforme y me fui abajo.
Vi a Priscila sentada en el sillon ya lista.
-¿Desde cuando estas despierta?.
-Tipo desde las cinco.-a la mierda.
No dije nada,agarre un vaso termico y le puse café.
-Vamos.-digo agarrando mi mochila.
Una vez ya afuera las dos,cerre con llave.
•••
Llegue a mi salon por suerte dos minutos antes de que sea tarde.Me sente sola,Mateo estaba en otra fila,el muy boludo me miraba todo el tiempo.
La hija de puta de matematica nos adelanto la prueba,si la estamos haciendo ahora.
Estaba facil,no estudie nada pero entiendo asi que ningun problema.
Termine y la entregue,fui la primera,ni que fuera tan dificil.
-¿Estaba facil verdad?.-me preguntó la profe y obvio todos me miraron.
-Si profe una papa.-dije mirando a mis compañeros como una diva.
Recibe algunas caras malas y a otros les daba igual.
Me estaba riendo por que Mateo se estab estresando,dios que pibe.
-Alma.-me dijo la profe.-Ya que terminaste podes ayudar a tus compañeros.
Termino de decir eso todos vinieron a mi banco,incluido Mateo.
-Se calman.-dije riendo.-Se sientan todos en sus lugares menos Mateo,sentate a mi lado.
Se sento conmigo.
-Dale que no entiendo nada.-dale que me cago quemando.-Ya se que te acordaste del viejo.-me dedica una sonrisa.
-Que no entendes?.
-Nada.-que sincero.
Le explique como se hacia y se fue a su banco,vinieron los demas y hice lo mismo.
•••
Por fin recreo,estaba con Bruno y Zulu hablando boludeces como en los viejos tiempos.
-Che almita.-me dice Bruno.-El Mateo te esta mirando muy seguido.-dice riendo.
Mire donde se encontraba y efectivamente me estaba mirando.
No le di bola.
-Me voy al baño.-digo levantandome de mi lugar.
-¿Te acompaño?.-pregunta mi amiga.
-Nono quedate,yo voy y vuelvo rapido.
Fui corriendo al baño antes de que toque el timbre.
Entre,hice mis necesidades,una vez lista sali y me mire en el espejo para verme como estoy.
Estaba por salir pero entro Lara,el garche fijo de Mateo.
-Que casualidad.-dice con una sonrisa falsa.-Justo estaba buscando a una pelotuda.
-No jodas.-dije de mala gana.
-Pero yo no estoy jodiendo,solo digo la verdad.-se acerco a mi.-Mateo tenia razon sos una tarada que flashea cualquiera.
Le di una cachetada asi deja de joder.
-Y la escuela tenia razon al decir que sos más facil que la habla del dos.-le dedico una sonrisa yendo hacia la salida.-Para la proxima no me rompas las bolas.
Me fui rapido al patio,no queria creer en lo que la pelotuda de Lara me dijo,no creo que Mateo diga eso ¿o si?.
•••
Llegue a casa con Prsicila,le dije que se cocine lo que le de la gana que yo no iba a comer.
Me encerre en mi pieza y puse un temon,Yo te esperaré de Cali y El dandee.
-YO TE ESPERARE.-dije cantando arriba de mi cama.-NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR Y DE TU MANO PODRE CAMINAAAAR.-dije usando el peine como microfono.
Me cambie por algo comodo,estaba nublado asi que no tenia ningun plan,hasta que mi celular sono.
Teito✨
Puedo ir a tu casa?
Asi hablamosBueno esta bien,tipo 15:30 veni
Faltaba un par de horitas asi que me voy a pegar una siestita rapida.
🌿🌿🌿
Weno chikes termine,opinen que onda.Deje una nueva novela asi que vayan a leerla
Sip es esa👆
ESTÁS LEYENDO
NUDES | trueno.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 | ❛ en donde mateo comienza a recibir nudes de una chica que no conoce, o eso es lo que él piensa ❜ ❱ written by @softrueno ⧘ 2020. ❱ cover by @queenvics. ❱ faltas de ortografía. ❱ lenguaje argentino. publicada: 28.02.20 termina...