₃₇

17.1K 836 348
                                    

maratón 1/2

Estamos solos con Mateo, la parejita se fue por que tenian que hacer otras cosas.

Aun hacia calor asi que Mateo se estaba poniendo negrito, menos mal que le pude poner el protector solar.

-Mateoo.-le digo moviendo su brazo.

-¿Que paso?.-estaba trando de hacer un mate.

-Alla esta el que vende churros.-Mateo lo mira.-Quiero uno, plis.

-Comete mi churro mejor.-dice riendo.

-¡Mateo!, dale plis, te digo enserio.

-Yo tambien.-se empezo a reir.

-Dale, plis.

-Bueno esta bien.-dice buscando la plata.

Yo me sente a esperar que Mateo encuentre la plata.

-¿Y que esperas?.-me pregunta con el ceño fruncido.-Anda a llamarlo.

-Me da vergüenza.-sabia que me iba a cagar a palos.

-Me estas cargando.-dice riendo.-Llamalo ahora antes de que se vaya.

-Llamalo vos, plis.

El solo se da vuelta y lo llama, el señor viene hasta donde estamos los dos.

-Mateo.-el me mira.-Pedile dos con dulce de leche y dos sin dulce de leche.

-Esta bien.-me da un beso en la frente.

Estoy comiendo los churros, mientras veo a Mateo que esta jugando con unos chicos.

Estaba haciendo calor asi que decide tirarme un rato en el mar.

Me acerque hasta donde estaba Mateo jugando para decirle que cuide las cosas.

-Mateo.-me lleva hasta un lugar apartado para que no nos peguen con la pelota.-Cuida las cosas un rato.

-Yo no voy a cuidar nada.-ma agarra a upa.-Y ahora nos vamos al mar.

-Mateo para.-digo riendo.

Pero era tarde, ya me estaba tirando al agua.

El se reia, agarre un poco de arena mojada y me acerque para tirarle en el pelo.

-Nooo.-se rie.-Hija de puta, ahora vas a ver.-me agarra de vuelta para tirarme.

-No Mateo por favor.-digo riendo.

-Dame un beso.-se acerca hasta mi boca.

-No

-Dalee, yo se que queres.

El empezo a cerrar los ojos mientras se acercaba hasta mi.

-Mas tarde teito, más tarde.-dije mientras salia del mar.

Fui hasta donde estaban nuestras cosas para agarrar el toallon y secarme un poco.

•••

Ya eran las seis de la tarde, ya nos estabamos yendo al departamento, por que a la noche vamos a ir al centro a comer y pasar un rato la noche.

Mientras Mateo cargaba las cosas yo abri la puerta.El solo tiro todo en el piso.

Yo agarre mi celular para hacer videollamada con uno del celular de mis mamás.

-Holaaa.-dice ellas contenta.-No nos llamaste cuando llegaron.

-Perdón, pasa que llagamos y como era temprano nos fuimos a dormir.-ellas se empezaron a reir.

-Si por un momento pensamos eso.

-¿Como esta Priscila?.-pregunte.

-Esta bien, un poco aburrida pero esta bien.¿Como esta Mateo?.

Justo cuando lo nombraron me tiro el pantalón—en la cara—que tenia puesto.

-Ay Mateo que olor a bolas que tenes.-le digo riendo.

Solo puse para que en la llamada no se escuche lo que me iba a contestar.

-Si te encanta mi olor a pija, no se que te haces.-estaba caminando en boxer por toda la cocina.

-Puede ser, pero ahora shhh.-digo volviendo a poner el audio.

-¿ustedes como estan?

-Bien, ahora nos vamos a bañar.-digo mirando a Mateo.-Y luego nos vamos caminando al centro.

-Ah pero que bien, ¿les queda lejos?

-Unas diez cuadras tenemos.

-Bueno, nosotras las dejamos por que se tienen que preparar, cualquier cosa me mandas un mensaje.

-Si ma, esta bien.

-Chauu

Puse a cargar mi celular mientras Mateo estaba mirando la tele.

Agarré uno de los toallones.Me fui al baño para sacarme toda la arena que tenía.

Una vez que ya estaba en la ducha me empecé a mojar todo mi pelo.

Siento unas manos que me estaban tocando todo por la cintura.

-Tranquila, soy yo.-era obvio que era Mateo.

-Me estoy bañando.-digo dando vuelta haciendo que estemos cara a cara.

-Ya lo se.-me abraza.-Un rapidin.-dice mientras me va dejando un camino de besos por todo mi cuello.

-Bueno esta bien.-digo riendo.-Pero cuando terminemos yo te voy a bañar, asi se si de verdad te bañas.

-Esta bien.-dice con una sonrisa.

•••

Luego de caminar un par de cuadras llegamos al centro, amo venir aca, desde chiquita que me encanta.

Recién eran las ocho de la noche, asi que decidimos ir a donde pinte.

-Mateo.-digo agarrandolo fuerte de su campera.-Vamos a los juegos, plis.

-¿No estas un poco grande?.-se empezó a reir.

-No le veo la risa.

-Pero, bueno dale vamos.

Fuimos a un juego donde te metias adentro de una burbuja, aunque a Mateo no le gusto mucho la idea se subió solo por mi.

...

Este es el cap más largo dea.

Puede que alargue un poquito más la novela.

NUDES | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora