₂₂

28.6K 1.1K 419
                                    

-Lo odio pense que podiamos ser algo pero no.-le digo a Bruno.

-¿Y por eso te garchaste a Valentín?.-me pregunta Bruno.

-Si,aparte que Valen esta re bueno como para no garchartelo.

-Tenes razon.-dice mi amiga.

-¿Perdon? Acabas de dicir eso frente a tu novio.-le dice Bruno.

-¿Y que? Valentín esta re bueno,pero no estoy enamorada de el.

-¿Se dan cuenta que siempre que tiene algun problema vienen conmigo?.-dice Bruno.

-Jodete,vos querias ser nuestro amigo.

Vamos aclarar,estamos los tres en la cama boca arriba,Bruno en el medio,Zulu a la izquierda y yo estoy a la derecha.

-Mi vieja me volvio a decir que haga algo de mi vida ademas que me vive diciendo que soy gorda y todo eso.-dijo Zulu.

-Las mias se fueron no se a donde y me dejaron sola con la tarada de mi nueva "hermanita".

-Bueno para que esten mejor la mia no la veo hace un mes.-dice Bruno.

-La vida es una mierda,¿no creen?.-les pregunto a los dos.

-See.-me responden los dos.

-Se dan cuenta que son las cuatro de la tarde recien.-dice Bruno.

-Te das cuenta que tenemos prueba de matematica y no estudie un choto.-le respondo.

-Te das cuenta que vos aunque no estudies siempre aprobas matematica.-me responde Zulu.

-Tiene razon.-dice Bruno.

-Puede ser...solo por que matematica es facil.-digo,osea es re facil la materia.

-¿FACIL?.-me paga Bruno mientras Zulu me tira una almohada.

-La puta madre!.-les grito a los dos.-Son re jodidos,vamos arriba,que ya me aburri.-digo levantandome.

-No.-dice Zulu abrazando a Bruno.

-Ya me van hacer vomitar ustedes siendo una pareja feliz.

-Vos por que Mateo te dejo.-dice Bruno.

Le pego en la cabeza.

-Por puto.-le sonrió sacando el dedito del medio.

-Ya vamos.-dice Zulu levantandose.

-Al fin.-digo mientras la sigo para ir a la cocina.

Estamos en la cocina buscando donde mierda guarda Bruno para hacer la chocolatada.

-Donde lo guarda este pajero.-digo de puntitas buscando la maldita chocolatada.

Zulu agarro una silla para poder subir arriba y buscar mejor.

-No encuentro la...-no termino de hablar por que vimos a Bruno sacar la chocolatada de un mueble chiquito.

-¿Que? La chocolatada es sagrada,necesita tener su propio mueble.-dice agarrando trea tazas.

-Por eso te gorrean.-le digo.

-Nadie me gorreo aun,pero a vos si.-me responde poniendo azucar a la chocolatada.

Le pegue otra vez.

-Deja de joder si la queres seguir poniendo.-le reapondo agarrando mi chocolatada.

-Encima te haces la mala.-me responde Bruno.

•••

Acabo de entrar a mi casa por la ventana,justo veo a Priscila en mi pieza buscando algo.

-¿Que haces?.-le pregunto mal.

-Estaba...buscando u-una lapicera.

-Claro justo debajo de mi cama verdad?.

-Bueno uno nunca sabe.-dice riendo.

-Fuera.-digo abriendo la puerta en señal de que salga.

-Bueno esta bien me voy me voy.-cerre la puerta y mire la hora,nueve de la noche.

Manucho💖

Venis?

Sisi ahora voy
Estas sola?

Mmm no y si

Si o no?

Cuando vengas vas a saber Manuelita

Bueno dale,fantasma

Empese a buscar por mi pieza si Priscila no pudo ninguna camara para espiarme o algo,al buscar y no encontrar nada deje todo como estaba.

Me acoste en mi cama boca abajo y justo golpean mi ventana.

-Hola manu.-digo ayudandolo a pasar.

-Hola alma.-me da un beso en mi mejilla.-¿Como estas?.

-Bien se podria decir.

-Tranquila.-dice acostandose en mi cama.-Ahora veni vamos a ver una peli mientras comemos helado.

-Dale.-apague la luz y me acoste a su lado asi miramos los dos una pelicula.

•••

Luego de terminar de ver la pelicula Manuel se quedo como siempre pero sabe que mañana tengo colegio y se va conmigo,el se va a su casa y yo a la escuela.

-En mi ropero esta alguna de tus remeras y algunos shorts tuyos si queres ponete uno.-digo entrando al baño.

La puerta estaba abierta asi que Manuel me estaba hablando.

-Aca estaba mi short favorito.-dice agarrando uno.-Lo tenias vos.

-Jejeje perdon.

-Hay más ropa mia aca que en mi casa.-dice agarrando una remera.

-Nono.-digo riendo.-Esa es de Mateo.

-Tenes ropa de todos vos.-dice mientras agarra otra remera y se la pone.

-Si.-digo acomodandome en la camita.-Veni.-el se acuesta a mi lado y me abraza.

Al poco tiempo el ya estaba durmiendo y yo me quede pensando en Mateo.

Necesito hablar con el mañana.
































✄--------------------
Opa ahre,noten el relleno

NUDES | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora