₁₅

36.8K 1.4K 356
                                    

Empecé abrir mis ojos,el maldito sol me estaba dando en la cara.

Giro para el otro lado y veo a Manu,estaba durmiendo con la boca abierta,me va a dejar todo con baba que asco.

-Manu.-lo sacudi.-Manucho,arriba.

-Mmm,es temprano aun.-dijo tapándose con las sabanas.

No se si tenia razón,agarre mi celular que estaba en la mesita de luz para poder ver que hora era,14:24,mierda.

-¡Manuel arriba,lpm!.-dije levantándome rapido.Claro hoy a las tres Zulu venía a buscarme.

Me meti al baño y me lave los dientes,hice mis necesidades y empece a buscar que mierda me podía poner,lo peor es que estaba lloviendo.

¿Manuel? Seguía durmiendo.

-¡Dale Manuel arriba!.-este pibe parece un pendejo de cinco años.

Agarre mi jean y mi remera blanca con letras negras y me lo puse rapido,me chupa tres huevos cambiarme adelante de Manuel ya me vio desnuda.

Me puse mis vans y me maquille un poco,agarre mi mochilita y puse,paraguas,celular,cargador,
auricular,sube y una colita de pelo.

Manuel por fin se despertó,entro al baño ahora,pasa que vive más aca que en su casa,mis mamás ya lo conocen y les parece piola.

-Vamos a desayunar.-dijea abriendo la puerta.

Fuimos los dos juntos y mis mamás nos sirvieron el desayuno a ambos,ya sabían que Manu estaba aca.

-Ma.-las dos me miraron.-Yo ahora me voy por que Zulu me pasa a buscar.-digo tomando un poco de mi café con leche.

-Dale,nos avisas cuando venis o si te quedas a dormir a la casa de tus amigos.

-Sisi ningun problema.

Manuel estaba comiendo una tostada con mermelada de frutilla.

-¿Que?.-dice mientras come su tostada.

-Nada.-dije riendo.

Termine todo y sono el timbre indicando que Zulu ya me estaba esperando afuera.

Salude a todos y me fui,cerre con llave y entre rapido al auto.

Estaban,Camilo,Zulu,Mateo,Emi y el papá de mi amiga quie era que nos llevava.

Emi iba a upa de Mateo,Camilo en el medio y yo del lado de la ventan,mi amiga iba adelante con su papá.

[...]

Luego de un largo viaje llegamos a nuestro destino,era un lugar donde hacian estatuas de famosos y lo mejor es que lo hacia muy bien,con el color de piel,el pelo,la ropa,todo.

¿Por que vinimos aca? Mateo al ser "famoso" le tienen que hacer la estatua,aparte las fans lo pedian.

-Que estas tramando pelotuda?.-le dije a mi amiga,la conocia y se perfectamente que trama algo.

-Yo? Nada...-dice corriendo a Emi.

Luego de estar esperando todos a que le hagan esa mierda a Mateo nos fuimos.

-Estoy aburrido.-dijo Emi enojado.

-Bueno campeon,escondete que con Zulu te vamos a buscar.-dijo Camilo.

Hijos de puta me dejaron sola con Mateo,y lo peor que no termino del todo aun.

-¿estas enojada conmigo?.-me preguntó apenado.

-No.-me tengo que hacer la dificil.-Solo quiero una explicacion de por que me ingoras hace ya tres meses.

-Bueno yo quiero una explicacion por que te comes a mis amigos frente mio.-estaba enojado y se notaba.

-Tal vez por que vos.-dije cerca de el.-Me ignorabas y yo estaba aburrida.

-Bueno perdón,pero tampoco para que uses a mis amigos.

Solo estaba enojada,me di la vuelta dándole la espalda.

-Perdón,me sentía tan mal por que vos estabas en pedo y yo te toque u pensé que si me alejaba de vos iba a ser mejor.

-mejor,MEJOR,¡MEJOR!.-le grité en la cara.-Vos sabes las veces que lloré por tu culpa,noches pensando que mierda hice mal yo,por tu culpa yo me la pasaba llorando y encerrada en mi pieza.-me acerque a el.-Te odio.

-Mentira.-dice riendo.-Vos no me odias,me amas.-Que se creé este gil.-Ahora veni que te extrañe.

-No,con un perdón yo no te voy a perdonar,no soy una de esas pibitas que por darme una explicación rara te voy a creer y vamos hacer como que no paso nada.

-Bue hacete la difícil,pero los dos sabemos que nos morimos por el otro.

-¿Yo morirme por vos? Estas mal de la cabeza capo.-cerré la puerta y me fui al baño.

Lo odio,odio que tenga razón.





























▪▪▪
Quería que vuelvan,pero mejor que esten peleados unos caps más.

Pd:Ya van a volver la nudes ;)

Tengo una cuenta secundaria,ahí voy a subir también novelas de trueno o otras personas :)
cutetrueno

NUDES | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora