capítulo 4

1.2K 99 0
                                    

narra Kiyomi:
en cuanto me dirigí hacia la habitación en donde me estuve hospedando todos éstos años, escuché las voces de Suigetsu y Sasuke, no era cuestión de escuchar toda la conversación para poder comprender que ellos hablaban de mi, me resultó interesante así que me puse a escuchar lo que decían.

narra Sasuke:

Sasuke: Kiyomi no ha cambiado en nada.

Suigetsu: si es sorprendente como los experimentos de orochimaru la mantienen.

Sasuke: también es sorprendente el hecho de que te preocupes tanto por una simple broma.

Suigetsu: ... ella ha estado perdiendo sus recuerdos, recuerda muy pocas cosas de su infancia ..y muy pocas cosas de nosotros..

Sasuke: ya veo.. asi que de éso se trataba.

Suigetsu: todas las noches se despierta llamando a Mitsuki, tal vez sea un presagio o sus instintos maternos? quién sabe.

Sasuke: orochimaru me dijo que ella irá conmigo a konoha.

Suigetsu: -de un salto se levanta del sillón para luego alterarse y sostener los hombros de Sasuke -p..pero! si la llevas podría recordar cosas que no debería recordar!

Sasuke: ella pierde sus recuerdos constantemente le hará bien recordarlo todo.

Suigetsu: p..pero.. y si ella llegara a olvidarse de todos..? orochimaru todos los días hace que Kiyomi-chan beba medicina para sus recuerdos.. ¿¡qué pasará si no la bebe?!

Sasuke: me la han encargado así que yo haré que beba su medicina.

Kiyomi: -entra de golpe a la habitación, ambos la miraron sorprendidos ya que no la esperaban -así que para éso era la medicina..

Suigetsu: k..kiyomi-chan.. 

Kiyomi: ya lo sabía, el hecho de que pierdo mis recuerdos no es cosa nueva para mi así que no deberías de sentirte culpable por nada -con un tono monótono y a la vez demandante -así que cambia ésa expresión triste y sonríe!

Suigetsu: pff.. -riéndose a carcajadas mientras apoya so cabeza en el hombro de Kiyomi -está bien voy a sonreír para Kiyomi-ojousama!

Kiyomi: -avergonzada -cielos.. diciendo ésas cosas en frente de Sasuke..

 diciendo ésas cosas en frente de Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♧•°•una extraña en konoha•°•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora