capítulo 9

1.2K 108 0
                                    

narra Kiyomi:
konohamaru me llevó hasta la Academia, al entrar noté que había un buen ambiente, parecía muy agradable, miré por los alrededores buscando a Mitsuki-chan, no podía verlo por ningún lado hasta que escuché su voz, inmediatamente corrí hacia él.

Mitsuki: no tienen que preocuparse no estaré "solo".

niño de cabello similar al sol: entonces significa que vendrá tú família?

niña de atuendo rojo: no me digas que Orochimaru vendrá aquí..

Mitsuki: él debe de tener prohibida la entrada a la aldea, si ése no fuera el caso, lo más probable sea que tenga asuntos importantes que atender, no creo que venga.

niño palido y rubio: éso no significa que estarás "solo"?

niño con expresión de.. "que fastidio"?: Oie.. -lo dice dando a entender al niño pálido que lo que dijo está demás.

Mitsuki: no es necesario que se preocupen yo..-cuando iba a terminar de hablar fue interrumpido por la hermosa mujer que saltó sobre él a abrazarlo.

kiyomi: Mitsuki-chan!! mi lindo Mitsuki-chan!!

Mitsuki: -se sorprendió al volver a verla, no se esperaba que ello lo visitara, mucho menos se esperaba que Orochimaru le permitiera salir de sus terrenos -Kiyomi.. qué estás haciendo aquí?

Kiyomi: ¡¡"onee-chan"!! -mientras le da un puñetazo en la cabeza -cielos.. ¿cuantas veces te he dicho que me llames "onee-chan"?

¿?: oie! kiyomi!

Kiyomi: -una sonrisa nerviosa se formó en su cara, ella voltea a mirarlo con con una disimulada y tonta sonrisa dice -sa..sasuke.. acaso me estabas persiguiendo?

sasuke: no me hiciste caso y te fuiste por tu parte! recuerda que esto no es una excursión! es obvio que tengo que acompañarte..

Kiyomi: -con tono monótono -sa~su~ke-kun~♡ a las chicas no le gustan los acosadores..~♡

sasuke: Kiyomi tú.. -da un suspiro mientras que se dirige a la puerta de salida -solo no causes un alboroto.

Kiyomi: -haciéndose la desentendida -eh?¿cuándo he causado un alboroto?

niño similar al sol: Sasuke?!

Sasuke: Boruto

Kiyomi: "Boruto" dices?! entonces éste niño es hijo..

Sasuke: así es él es hijo de naruto.

Kiyomi: vaia vaia.. con razón su cara me parecía conocida.. supongo que el limón no cae lejos del limonero.

Boruto: -no puede evitar sonrojarse- esto.. quién eres?

Kiyomi: -le sonríe- mi nombre es Kiyomi.

Boruto: mi nombre es uzumaki boruto!

kiyomi: pff eres un niño muy enérgico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kiyomi: pff eres un niño muy enérgico.

Sasuke: se parece a su padre.

Kiyomi: estoy de acuerdo.

Boruto: eh? kiyomi-san conoce a mi padre?

kiyomi: se podría decir que somos viejos amigos -con una sonrisa maliciosa empezó a reírse mientras recordaba el pasado- fufufu.

Mitsuki: kiyomi estás asustando a mis amigos.

Kiyomi: -al darse cuenta sonríe de manera angelical haciendo que los presentes se olvidaran de ése momento terrorifico de ella- siento haberlos asustado.

los chicos: -flechazo de amor- n..no pasa n..nada.

Mitsuki: ¿por qué has venido?

Kiyomi: por supuesto que para estar contigo! hoy es el día de la família ¿verdad?

Mitsuki: -el simple hecho de pasar ésa festividad junto a ella lo hacía felíz, trató de que no se notara en su rostro pero aún así un lebe sonrojo se veía en sun mejillas - una festividad como ésta.. no es algo tan importante como para exponerte al peligro.

Kiyomi: para mi si lo es.

Mitsuki: pero..! -fue interrumpido por Boruto-

Boruto: ya deja de estar buscando escusas y ve a divertirte con tu hermana! -con una sonrisa divertida- porque éso es lo que realmente quieres ¿verdad?

Kiyomi: escuchemos a Boruto-kun y vayamos a hechar un vistazo en los puestos de comida!

llevé a mi pequeño Mitsuki-chan a probar todo tipo de comidas, lo mejor que probé hasta ahora es el algodón de azúcar, se disuelve en tu boca dejando un delicioso gusto a dulce, amo las cosas dulces, mitsuki-chan me llevó a un restaurante de hamburguesas, me contó que siempre va a comer en ése lugar junto Boruto y sus demás amigos, me alegro de que tenga tan buenos amigos.

Mitsuki: a dónde diremos ahora?.

Kiyomi: vi un anuncio en la cabina de fotos, decía que si nos tomábamos una foto juntos quedaríamos inscriptos en un concurso de comida.

Mitsuki: aún quieres seguir comiendo?

Kiyomi: por supuesto que si.. ¿tú no quieres?

Mitsuki: yo puedo seguir comiendo

kiyomi: entonces vallamos a inscribirnos!

♧•°•una extraña en konoha•°•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora