capítulo 14

1K 73 18
                                    

Kiyomi: orochimaru-san que tipo de entrenamiento tendremos?

orochimaru: primero iremos a comer el almuerzo ya casi es hora.

kiyomi: si es por mi no hace falta! n..no tengo hambre yo aún no..-tratando de no quedar como una glotona empezó a dar excusas pero el rugido de su estómago hizo que ésta solo se sonrojara de la vergüenza- y..yo no tengo h..hambre..

orochimaru: -la observo con una mirada algo divertida, por primera vez sentía el interés hacia alguien que no era parte de su experimento aún- yo tengo un poco de hambre así que sería bueno ir a un lugar que conozco.

Orochimaru-san caminaba como si fuera una serpiente, me refiero a que sus pasos no se escuchaban de nada, cada paso quedaba un silencio lo aguardaba, era mi primera vez presenciando algo así, incluso las pisadas de Itachi-nii pueden oirse..

orochimaru: pareces algo distraída.

kiyomi: no estoy distraída..!

orochimaru: hace un rato que hemos llegado, tienes el plato de ramen en la mesa y no has tocado el tazón.

kiyomi: ¿¡cuando llegamos?!¡¿tan rápido?! -se da cuenta- l..lo siento no me di cuenta de que estaba gritando.. ..itadakimasu..-toma sus palillos y comienza a comer, bocado a bocado, terminó su plato de ramen, trataba de no hacer notar la felicidad en su rostro pero realmente no pudo hacerlo y saltó de la alegría- estuvo delicioso! exquisito! es la primera vez que como algo así!!

-toma sus palillos y comienza a comer, bocado a bocado, terminó su plato de ramen, trataba de no hacer notar la felicidad en su rostro pero realmente no pudo hacerlo y saltó de la alegría- estuvo delicioso! exquisito! es la primera vez que como al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: verdad que son deliciosos?! me encanta comer aquí porque es un ambiente cálido y el ramen de aquí es el mejor!

kiyomi: si que lo es.. el lugar y la comida.. me encanta.

¿?: -sorprendido- es extraño..

Kiyomi: qué es extraño??

¿?: que sigas hablando conmigo.. las personas suelen evitarme.

kiyomi: mm.. creo que hacen mal en evitarte pareces ser muy amable niño.

¿?: mi nombre es Uzumaki Naruto y tú nombre es?

kiyomi: Uchiha Kiyomi.. me agradas Uzumaki Naruto -mira a orochimaru quien ya había pagado la cuenta del lugar, ya decidido a irse, sin mas kiyomi se fue tras él pero antes saludó al niño- seamos amigos en el futuro...!

Naruto: que niña tan amable.. jeje parece que si hay buena gente por aquí.

(.....)

Kiyomi: orochimaru-san la comida estaba deliciosa!

orochimaru: al parecer el ramen de ése lugar sigue siendo igual de delicioso.

kiyomi: la primera vez que fuiste allí.. tal vez era con algún alguien importante?
orochimaru: mi antiguo maestro me llevó al ramen ichiraku cuando recién iniciaban el negocio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧•°•una extraña en konoha•°•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora