capítulo 3

1.4K 105 3
                                    

narra Kiyomi:

Kiyomi: Suigetsu qué es lo que me estás ocultando?

Suigetsu: -se quedó en silencio unos minutos para luego reír de manera nerviosa -jajaja ¿qué cosas dices? yo no.. te he ocultado nada.

Kiyomi: ya que tú no hablaras es una pérdida de tiempo, iré a preguntárselo a Juugo.

Suigetsu: ah! espera no lo hagas! -va trás ella y la coge del brazo, ella utiliza el chidori en su cuerpo haciendo que este se transforme en agua y nuevamente vuelva a su estado original, en un momento de forcejeo hace que una fotografía cayera del bolsillo de la dama -ésta fotografía..

Suigetsu: ah! espera no lo hagas! -va trás ella y la coge del brazo, ella utiliza el chidori en su cuerpo haciendo que este se transforme en agua y nuevamente vuelva a su estado original, en un momento de forcejeo hace que una fotografía cayera de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiyomi: ten cuidado de no mojarla/empaparla!!

¿?: vaia~ vaia~ una fotografía de ése entonces.. me trae recuerdos.

Suigetsu: ¿¡por qué nos has llegado antes karin?! por tu culpa tuve que comer tu ración de cosas dulces!!

Karin: oh! te debo una.. ya sabes que no me gusta comer dulces muy seguido.

Suigetsu: ¿¡y crees que a mi sí?!

Kiyomi: eh.. éso suena interesante.. ¿..como es éso de que detestan compartir dulces conmigo..?

Karin: pues yo siempre lo he dicho.
odio comer tantos pasteles!

Suigetsu: Ki..Kiyomi-chan yo no detesto tomar el té contigo.. pero.. es diferente si hablamos de comer demasiados pasteles..

Kiyomi: -intenta aprovecharse de la situación, tratando de obtener la información que desea, ella finge llorar -y..ya v..veo.. s..siempre he si..do.. una molestia p..para ti ¿ver..verdad?

Suigetsu: no es así! yo siempre te estoy fastidiando y molestando.. pero enrealiadad me agradas(pd: no se confundan, ellos se criaron como hermanos).. no eres ninguna molestia.

Karin: -le da un golpe en la cabeza -no te dejes engañar idiota! ella sólo intenta manipularte!!

Suigetsu: y..ya veo.. -le agarra de las mejillas mientas que Kiyomi lo agarra del cabello -tú eres una maldita bruja...!

Kiyomi: -luchando con Suigetsu -si serás imbécil...!!

¿?: tranquilos.. -se pone en el medio de los dos -no peleen..

Kiyomi y Suigetsu: no te metas juugo!

Orochimaru: ustedes si que saben divertirse.

Karin: ¿qué raios está sucediendo aquí?

Sasuke: yo me estaba preguntando lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: yo me estaba preguntando lo mismo..

Karin: -voltea feliz a mirar a Sasuke, con un lebe sonrojo y una tonada kawaii -Sa..Sasuke-kun~ no te había visto en un tiempo~..

Suigetsu: tan rápido has olvidado que Sasuke ya está casado?

Karin: tú cállate!! ¿Sasuke-kun como se encuentra Sarada?

Kiyomi: casado? Sasuke te has casado?

Sasuke: si ya hace un tiempo.

Kiyomi: ah.. ya veo.. -pensamiento- así que ya se ha casado.., ¿cuando habrá sido la boda?, él dijo "ya hace un tiempo" éso significa que fue hace algunos años atrás.., yo no fui invitada a su boda.

Orochimaru: podrían dejarme a solas con Kiyomi-chan?

Juugo y Karin asintieron con la cabeza mientras que Sasuke y Suigetsu se iban sin hacer algún comentario o alguna reverencia, vi como orochimaru-sama tomó asiento, yo sólo me quedé en el lugar en el que estaba, hubo un extraño e incómodo silencio hasta que él decidió hablar.

Orochimaru: la noticia de la boda de Sasuke te ha dejado sin palabras ¿verdad?

Kiyomi: fue algo.. impactante..

Orochimaru: el hecho de que halla envejecido un poco.. también fue impactante?

Kiyomi: sabes.. hay algo que me gustaría preguntarte.

Orochimaru: pregunta entonces.

Kiyomi: hay varias cosas q no logro recordar.., hay cosas que no logro entender, muchas preguntas que sé las respuestas pero aún así no logro poder responderlas, yo he notado también que sigo igual que en ése entonces pero los demás han cambiado..
¿por qué?..

Orochimaru: -da un suspiro para luego replicar para si mismo -veo que el hecho de que ellos se inyectarán las células rejuvenecedoras no evitaría que kiyomi-chan tarde o temprano se diera cuenta.

Kiyomi: células rejuvenecedoras?

Orochimaru: como ya sabes ellos son parte de mis experimentos, he inyectado en ellos células para que su vejez tarde un poco más en llegar.., como tú Kiyomi.

Kiyomi: todas las noches sueño con la muerte de mi madre aunq no recuerde ni su rostro, sólo puedo recordar con claridad la vez que me salvaste.

Orochimaru: "salvar" realmente fui yo quién te salvó?

Kiyomi: ¿¡..!? qué quieres decir orochimaru-sama?

Orochimaru: ya he respondido una de tús preguntas así que cambiando de tema, en Konoha se realizará una festividad familiar, yo nunca asisto a ésas cosas ni tampoco creo que sea muy bienvenido allí, pero estoy seguro de que él realmente se alegrará si te ve.

Kiyomi: ¡..! ¡¿significa que puedo salir de aquí?!

Orochimaru: sólo.. no te sorprendas cuando veas como todo el mundo ha cambiado..

Kiyomi: -ella de la emoción no puede oírlo o tal vez sólo pretendió no escucharlo -que emoción! no he salido en tanto tiempo! que emoción...!

!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♧•°•una extraña en konoha•°•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora