narra Kiyomi:
Kiyomi: -emocionada- ya llegó la hora.
Sasuke: pareces muy emocionada..
Kiyomi: -tan emocionada que comienza a dar saltos como conejo -es que~ ya hace mucho que no subo a la superficie!!~
Suigetsu: Sasuke no te perdonare si Kiyomi resulta lastimada.
Sasuke: -pensando con una cara de que fastidio- es ésta una escena donde el novio pide al hermano mayor la mano de su hermana?
Kiyomi: fufufu Suigetsu te comportas como un hermano sobre protector.
Suigetsu: -aprovecha el momento para decir con tono monótono y al mismo tiempo intentando burlarse de la chica- Kiyomi-chan dime "oniichan"
kiyomi: tsk.. eres un idiota verdad?!
Suigetsu: -aún sigue tratando de burlarse- sasuke-kun dile algo a Kiyomi-chan.. ella es mala conmigo..
Sasuke: -miro hacía Suigetsu con una cara de desagrado por el simple hecho de que lo llamó "sasuke-kun"- siento nauseas de solo escucharte pronunciar mi nombre.
Suigetsu: que malo eres..
Kiyomi: Sasuke espera aquí! iré a por mis cosas.
Sasuke: -asiente con la cabeza mientras se queda esperando.
fui corriendo a mi alcoba, cogí la foto que nos habíamos tomado, siempre la tengo conmigo es como un amuleto de buena suerte, miré a mi alrededor y créanme que no extrañaré estar en cautiverio.. pero si extrañaré a las personas de aquí..
¿?: te vas sin despedirte?
kiyomi: Karin-chan!
karin: que traviesa eres ya te estás olvidando de los anteojos que te di!
kiyomi: sabes mejor que nadie que no necesito anteojos.
karin: es correcto.., mirate al espejo un segundo.
Kiyomi: eh?¿por qué quieres..-es interrumpida por karin.
karin: cuando veas a la hija de Sasuke la reconoceras enseguida.. ella luce igual a ti con anteojos.
Kiyomi: así que no solo encontró esposa.. sino que también tiene una hija -da un largo suspiro de decepción.
karin: -con un tono divertido- eh? acaso estás decepcionada?
Kiyomi: así es.. me decepciona que no me lo halla contado.. se supone que es mi hermano.
karin: ehh.. realmente lo es?
kiyomi: qué quieres decir con éso?
karin: es un secreto~♡ deberías irte ya! no hagas esperar a Sasuke!
kiyomi: entonces me voy llendo.
.
.
.
Kiyomi: perdona te hice esperar.Sasuke: será mejor que vallamos llendo.
Kiyomi: sip! ~♡
ESTÁS LEYENDO
♧•°•una extraña en konoha•°•♧
Fanfic¿cuándo fue la última vez que abandoné el laboratorio de orochimaru-sama? ¿cuándo fue la última vez que subí a la superficie? ¿tal vez fue en los exámenes chunin o tal vez en la gran cuarta guerra? ya no lo recuerdo, ha pasado un buen tiempo desde a...